Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:02:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 202
Total: 202

202 Visitantes, 0 Usuarios

Donaciones para ROADTREMEÑO

Iniciado por Sopmac, 22 de Septiembre de 2011, 19:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Tras el inesperado fallecimiento hoy jueves 22-09-2011 de Felipe (roadtremeño), desde smarteros, vamos a enviar una corona de flores al Tanatorio de Mérida.

Por si alguien quiere asistir, el entierro será mañana viernes a las 16:30 23-09-2011.

El coste de la corona es de 200 €, si se supera esa cantidad, el sobrante será destinado para hacer un regalo para la familia.

Saludos.

perwi

Buena iniciativa, por mi parte ya esta realizada la poca ayuda que pueda dar.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

Estupenda idea,
Recientemente he pasado por un trago del estilo en mi familia, y si os digo la verdad, a mi no me gustaron las flores; pero sé que hay gente que lo aprecia.

el_tasis

Campitos, nosotros (hablo por Bea y por mi), queremos poner nuestro granito de arena.

Al hacer la transferencia me han dicho que hasta mañana no estará el dinero en tu cuenta, si vieras que no te llega nuestro ingreso avisame para que le eche un ojo
Kymco GD 125

Seat Toledo

bebac

Me parece lo más acertado teniendo en cuenta que es la única manera de poder expresar a Mª Ángeles y su familia el aprecio que por Felipe teníamos y tenemos.
Ahora mismo te hago una transferencia.
Gracias, Campos.
Un abrazo.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Los admin del foro hemos decidido que en estos momentos tan tristes es fundamental dar todos los apoyos a la familia posibles.

Muchos smarteros hemos perdido a un gran amigo, a alguien insustituible, lleno de alegría de esa que se contagia y con un corazón impresioante.

Para todos aquelos que queráis colaborar esta es la vía, no se nos ha ocurrido nada mejor.

Un abrazo Felipe.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

el_tasis

HAbeis tenido una idea maravillosa, edu.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¡Cualquier cosa es poca por Felipe!

Ya iré viendo los ingresos. Y cuando sea oportuno, os digo lo recaudado entre todos.

Os comunicaré a cada uno cuanto he recibido como comprobante.

Saludos.

el_tasis

Gracias, campitos, por encargarte de todo.

Kymco GD 125

Seat Toledo

poseido

una cosilla, para que esté controlado que le llega a Sopmac toda la pasta, creo que deberíamos mandarle un mensaje privado con el nº de cuenta desde el que se ha mandado la donación (con los 4 ultimos llega) y así controla que le ha llegado todo (y que nadie se ha confundido de cuenta, por ejemplo...)

el_tasis

bueno, yo en la transferencia le he puesto en el texto que era para la corona y de quien venia, por si las mosquis
Kymco GD 125

Seat Toledo

poseido

Cita de: el_tasis en 22 de Septiembre de 2011, 21:09:23 PM
bueno, yo en la transferencia le he puesto en el texto que era para la corona y de quien venia, por si las mosquis
no, si lo digo para que si se hacen 30 transferencias y llegan 29, saber cual falta y el que la hizo, reclame al banco, o compruebe que la hizo bien. si Campos no sabe cuantas esperar.... no sabrá que falta alguna.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

bebac

No hace falta que nos confirmes ni cantidades ni nada. Con que llegue para colaborar, suficiente.
Gracias, Campos por encargarte. Da gusto ver cómo reaccionáis de rápido y con qué generosidad os lanzáis a adelantar el dinero para que las cosas se hagan en tiempo y bien.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Javismart

por supuesto
contar conmigo
mañana la paso
un abrazo a todos en estos tristes momentos