Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:12:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 480
Total: 480

480 Visitantes, 0 Usuarios

liquido refrigerante

Iniciado por Fran, 23 de Septiembre de 2011, 17:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

He hablado con un mecanico de Aurgi y me ha dicho que es posible limpiar el circuito de refrigeración, si no recuerdo mal me ha dicho lo siguiente. Vaciar liquido refrigerante antiguo, quitar  termostato o desconectar no se que me ha dicho exactamente, luego meter una manguera y darle agua desde el vaso de exapansion hasta que salga el agua limpia. También me ha comentado hacerlo con el motor frio, y algo que no he entendido bien, que es que le ponga la calefacción antes de apagar el coche. Alguien ha echo esto alguna vez?

oxte

Monchy lo hizo en el coche de golfero, ya le pregunto como lo hizo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Lo de la calefacción tiene cierto sentido, para que limpie el circuito.

Saludos.

pegasus

Hola,pues lo de la calefaccion,solo tiene sentido en los coches que llevan grifo,hoy el 99 por ciento de los coches el liquido refrigerante esta circulando continuamente por el radiador de la calefaccion,aunque esta no este puesta.Un saludo Pegasus.

Fran

Pues ni idea,yo me limito a leer información,y con la ayuda del foro aprender y ponerlo en practica. Si podemos hacer un buen tutorial algo que ya tenemos.

Fran

Oxte tu puedes conseguir una chupona?? si no, donde crees que puedo encontrarla??
un saludo!

poseido

Cita de: Fran en 29 de Septiembre de 2011, 14:03:45 PM
Oxte tu puedes conseguir una chupona?? si no, donde crees que puedo encontrarla??
un saludo!

ha sondao muy raro eso eh... ;D ;D ;D ;D ;D

Fran

jajajajaja... tienes toda la razón!! ni me habia dado cuenta...

PedriRoady

Fran Fran, ya se para que quieres la mano derecha libre, para coger a la chupona jajajajajajaja ayyyyy que me meooooooo  :D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20