Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:03:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 343
Total: 343

343 Visitantes, 0 Usuarios

Duda Airbag

Iniciado por businho_Pure, 29 de Septiembre de 2011, 21:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cita de: oxte en 29 de Septiembre de 2011, 22:16:48 PM
exacto, si la nena puede ir en sentido de la marcha la puedes llevar siempre que el asiento este atrás del todo.
...

He seguido estas instrucciones y sin problemas.

Saludos.

businho_Pure

jejeje xD esas son las mejores, pero bueno ahora probare cosillas a ver si logro hacer bien lo del airbag xD, si al final lo consigo pondre fotillos y tal de como queda y esas cosas.

Lo que si me gustaria q me confirmase alguien es el tema de un parpadeo otres en el Pure 55 del 2002., ya que como digo al principio parpadeo una vez y luego se quito cuanto arranque.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

businho_Pure

oxte

Read The Fuckin Manual :)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW 116D F20

businho_Pure

Otra duda que me surje, con  OBD ese se podría borrar. Solucioneel fallo del airbag sí al final no se borra. Cuando solucione lo de la resistencia

oxte

El OBD es el cocnector, vía OBD se borra el error pero hace falta una máquina de diagnosis.

BMW 116D F20

businho_Pure

entonces las conectores esos q he visto para Pc que corrige errores no vale nada? se tiene q pasar por la maquina por narices?

businho_Pure

Es que estoy viendo movidas de esas q se enchufan con bluethot de ese y incluso borra errores.. por 20 euros mas o menos.. aparte de que te indica consumo,km,revoluciones etc etc..

oxte

Cita de: businho_Pure en 02 de Octubre de 2011, 23:38:28 PM
Es que estoy viendo movidas de esas q se enchufan con bluethot de ese y incluso borra errores.. por 20 euros mas o menos.. aparte de que te indica consumo,km,revoluciones etc etc..

Si, pero hay que ver que valga para tu coche, no valen para todos los modelos.

BMW 116D F20

businho_Pure

Y cual sería uno valido para mí modelo de SMART?
perdón por tanta pregunta.

perwi

No gastes el dinero si no te gusta jugar mucho. En los smart sacan muy poca informacion y solo vale para borrar muy pocos errores. Si te gusta ir viendo cosillas en el movil y demas pues no esta mal. Para el airbag ya te digo yo, que segun que version ni los clones de la maquina oficial lo solucionan.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

businho_Pure

Cuesta 19 euros nada más..pero vamos mañana que tengo tiempo miraré con desconectar la batería los diez minutos lo logro quitar sí no pues morire en la cada mercedes. .:-P