Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:15:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 434
Total: 434

434 Visitantes, 0 Usuarios

PedriRoady reprogramado

Iniciado por oxte, 01 de Octubre de 2011, 12:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza
Cuenta cuenta... ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

PedriRoady

Al final me he podido conectar ;)

Va de PUTA MADRE :o parece otro coche, tiene mas nervio, mejor salida y una 6° mas aprovechable, vamos, que volviendo a casa me he puesto a 160 casi sin darme cuenta jejeje. Lo mejor es que ya se hacerlo yo tambien y, en cuanto tenga el cable y el portatil, aparte de probarme a ver que tal me sienta la de los 90cv teoricos, al que lo necesite que me lo diga ;)

muchas gracias oxte, eres un tio de PM ;)

ahora hay que estrenar repro en una ruta smartera  ;D

por ciertoooooo se me ha olvidado preguntarte donde puedo comprar una pegata del foro para ponerla en la lunetilla
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

JIJIJIJIJIJI

Lo sabia, es el efecto repro. :)

Pegatinas no se si quedan eso lo lleva Sopmac

BMW 116D F20

Sopmac

¿Seguro que no te han dado del cambiazo de coche? Ji ji ji.

Tengo pegatinas de sobras, te mando un mensaje al respecto, para ver lo que quieres.

Saludos.

PedriRoady

Cita de: Sopmac en 02 de Octubre de 2011, 21:26:52 PM
¿Seguro que no te han dado del cambiazo de coche? Ji ji ji.

Tengo pegatinas de sobras, te mando un mensaje al respecto, para ver lo que quieres.

Saludos.

No me ha llegado ningun mensaje sopmac, si tienes pegatas queria una para ponerla en la luneta, dime le precio por aqui o por privado, me pasas por privado tu cuenta y te hago el ingreso, o me la mandas contrareenbolso o como gustes  ;)

un saludo

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Increíble, se lo mandé por error a un spam, ja ja ja.

Ya te lo he enviado de nuevo.

Saludos.

PedriRoady

Cita de: Sopmac en 03 de Octubre de 2011, 11:26:15 AM
Increíble, se lo mandé por error a un spam, ja ja ja.

Ya te lo he enviado de nuevo.

Saludos.

Me sigue sin llegar ningun mensaje, te he mandado uno a ver si te llega a ti  ;)

Sopmac

Anda que no mirar la cuenta de correo... :P

Ya he tomado nota.

Saludos.

PedriRoady

Cita de: Sopmac en 03 de Octubre de 2011, 17:38:22 PM
Anda que no mirar la cuenta de correo... :P

Ya he tomado nota.

Saludos.

Yo pensaba que me ibas a mandar un privado por el foro  :-[ jejejeje

Gracias  ;)

oxte

Hoy esta un poco espeso :) es por la emoción, tantas cosas en la cabeza, repro, tik, filtro K&N, bujías. carter con tapón...

BMW 116D F20

foraster

Madre del amor hermoso, pero que le habeis dado a este hombre??? XD

Mejor no me tentéis con repros y otras yerbas que me conozco...
foraster

oxte

Cita de: braulio en 03 de Octubre de 2011, 18:18:56 PM
Madre del amor hermoso, pero que le habeis dado a este hombre??? XD

Mejor no me tentéis con repros y otras yerbas que me conozco...

Pues no sé, solo se que cuando vino a ver me venia un tanto modosito :) y al despedirnos tenía una sonrrisa de oreja a oreja.

:)

BMW 116D F20

PedriRoady

Hombre¡¡¡¡¡ sin conocerte de nada, me abres las puertas de tu hogar, ademas que hasta que cojo confi soy bastante timido :-[  ;D

Vamos pasito a pasito, de momento quiero hacerme con la llave quitapipas (si la encuentro de una puta vez jejeje) y empaparme bien los tutos para hacerle el mantenimiento yo y conocer las entrañas de mailovi, luego ya le pondremos las chuches varias  ;)

Aunque¡¡¡¡ al aumentarle la potencia (aunque sea en una medida minima) tendré que cambiarle el filtro del aire, no????

oxte

Cita de: PedriRoady en 04 de Octubre de 2011, 08:55:48 AM
Hombre¡¡¡¡¡ sin conocerte de nada, me abres las puertas de tu hogar, ademas que hasta que cojo confi soy bastante timido :-[  ;D

Vamos pasito a pasito, de momento quiero hacerme con la llave quitapipas (si la encuentro de una puta vez jejeje) y empaparme bien los tutos para hacerle el mantenimiento yo y conocer las entrañas de mailovi, luego ya le pondremos las chuches varias  ;)

Aunque¡¡¡¡ al aumentarle la potencia (aunque sea en una medida minima) tendré que cambiarle el filtro del aire, no????

Lo del filtro es recomendable tanto para reprogramados como para coches de serie, pero no necesario.

BMW 116D F20