Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:20:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

462 Visitantes, 0 Usuarios

Aqui un fortwo pasion en Pinto

Iniciado por Reyucas, 01 de Octubre de 2011, 04:28:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyucas

Buenas, tengo un fortwo passion coupe del 2005 de segunda mano (o mas) cuyos anteriores propietarios no han cuidado mucho y quiero hacerle algunos arreglos, es gris y me gustaria pintarle pq tiene bastantes arañazos, sabéis cuánto me podría costar? Estamos de vacas flacas por aquí...
Tb he descubierto algunos defectos q el vendedor 'olvido' mencionar, el mechero no funciona con lo que no puedo usar el navegador, el interior huele bastante a tabaco y queseyo... Vamos que huele mucho, he pensado llevarle a un lavado completo con ozono a ver q tal queda. Los asientos tienen bastantes agujeros de cigarrillo y entre eso y el olor.... he visto aqui en el foro q venden unos, me aconsejais cambiarles?
Tpoco funciona el agua del limpia de la luneta trasera, en la revision me dijeron que habia que cambiar el portón trasero entero, que locura, 400 leiros o algo así me dijeron, eso no lo veo necesario la verdad, solo uso el smart para moverme por pinto y no salgo nunca a carretera.
No entiendo como se puede maltratar tanto un coche, en fin, me salió barato por eso. espero que me podáis dar algunos consejos.
Gracias

Sopmac

¡Bienvenido!

El tema de la limpieza, siempre depende de lo que quieras trabajar, si prefieres no complicarte, lo que comentas de limpieza de ozono, puede ser una buena idea.

Por el contrario, si prefieres ponerte manos a la obra con la operación cambio de asientos, te evitarás su limpieza y tendrías reparada la tela. Para el olor general, lo mejor sería teniendo los asientos fuera, aprovechar para limpiar a fondo toda la moqueta.

Sobre la pieza del limpia, igual te interesa mirar en desguaces.

Saludos.

perwi

Bienvenido!!!, creo que alguien del foro vendia unos asientos casi nuevos y bastante bien de precio. Yo no me lo pensaba. Por la limpieza yo si se la haria  ;). Lo que si no haria es pintarlo si usas el coche para aparcar en sitios estrechos y entre coches que han aparcado un poco mal. Yo tengo el coche lleno de arañazos y cada dia tengo mas, en puertas, aletas y demas, pero es que donde aparco a la gente les molesta que los smart nos metamos en medio  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Si los asientos estan mal yo compraba los que venden que estan bien.

Si el presupuesto no llega siempre puedes desmontar las telas y limpiar las espumas, es una buena liada pero los agujeros de los cigarros o u otras cosas fumables no se repararán.

El tema de la pintura es otra cosa, pero monchy ya ha dicho que se anima a pintar un F2, viendo los resultados en los coches clásicos que restauran no será mala opción.

Y lo último me parto... estos de la Percebes son la h0ti4, no funciona el circuito del agua trasero... pues portón nuevo.

seguro que es o el surtidor obstruido o algún manguito plegado, prensado suelto o roto, vamos que con 2€ te sobra para arreglarlo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

A mi me quisieron cambiar el portón por un poro por el que entraba agua......

Bacterio

Bienvenido al foro!!

Espero que al final quede de tu gusto y lo disfrutes a tope.

Saludos smarteros ;)

R_ivolo

Bienvenido al foro compañero pinteño. Ya nos veremos por el barrio algun dia  :P
Smart Fortwo II MHD 2008 passion