Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:43:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 214
Total: 214

214 Visitantes, 0 Usuarios

CABLE INTERRUPTOR FRENO DE MANO 451

Iniciado por fortwonato, 10 de Octubre de 2011, 21:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Hola Smarter@s

alguien me puede decir por que parte va el cable que viene del interruptor del freno de mano (el que activa la masa cuando está puesto el freno de mano) y que color tiene?.
Tengo que conectar el cable de la radio a ese cable para que no permita la visión de la pantalla con el freno de mano quitado y después de ver evilution tengo que quitar sillones y todo.
Si alguien puede mirarmelo en el wis o algo parecido lo agradecería.
Seguramente ese cable tiene que ir hacia delante, a la sam o a algo parecido y si puedo "robarlo" desde bajo el salpicadero mejor.
Muchas gracias por todo
un saludote
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

oxte

sacar asientos es muy fácil, son 4 tornillos + el del cinturón.

en tu modelo no se pero en los otros es muy fácil, vamos q yo que voy siempre descapotao, una vez al año mínimo lo hago para limpiar bien.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

y por que no anulas esa proteccion
solo tienes que conectarlo a masa

fortwonato

ahora mismo lo tengo conectado a masa permanentemente, como bien dices Javismart. De esta manera funciona como si estuviese puesto el freno de mano y permite la reproducción de videos.
Mi idea es poder conectarlo al cable del freno de mano para ir legal, por si me para la benemerita, que compruebe que solo funciona la imagen con el freno de mano puesto y cuando quito el freno de mano se desactiva la función, e intercalar un interruptor al cable para que tome masa permanentemente en la otra posición para poder verlo aunque esté quitado el freno de mano.
Si no hay manera de saber por donde pasa el cable pues tendré que quitar los sillones, pero es una movida del copón, oxte.
No se si eso viene en el wis famoso o solo vienen las referencias de las piezas.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

oxte

Si te para la benemérita siempre puede decir-

¿Ooooooondia.. y esto que é?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

quita los asientos, levanta la moqueta en nuestro modelo es mas facil que en los anteriores ya que viene en dos partes, luego sigue el cable aunque yo prolongaria el de la radio hasta el freno de mano atandolo con bridas al mazo

sibiero

me estoy planteando hacer un puente desde el cable del freno de mano a la masa de la radio pasando por uno de los botones libre de la botonera del warning para asi poder activar y desactivar bloqueo de la pantalla del freno de mano pero me surge una duda.

¿si tengo el circuito cerrado (con el boton activado) y voy viendo un video y al aparcar le doy al freno de mano pasaria algo?