Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:25:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 369
Total: 369

369 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de frenos en Valencia

Iniciado por businho_Pure, 14 de Octubre de 2011, 19:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

businho_Pure

Pues eso estoy llamando a talleres para que monten las Necto AP y ninguno de los que he llamado trabajan con ellas...Alguien sabe en valencia algun taller que trabaje con ellas?

perwi

Cita de: businho_Pure en 14 de Octubre de 2011, 19:35:37 PM
Pues eso estoy llamando a talleres para que monten las Necto AP y ninguno de los que he llamado trabajan con ellas...Alguien sabe en valencia algun taller que trabaje con ellas?

Prueba las Ate que no te defraudaran calidad precio. En oscaro estan por 26€ las 4 pastillas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

businho_Pure

Es que el modelo mío no sale pero supongo que será igual que el coupe en cuanto a frenos ya que es el único modelo que sale por rango de tiempo y cilindrada y caballos.
Otra cosa me salen ferodo bosh y otras madre pero las ace no salen de todas maneras están rebajadas casi al 50% y envió gratis por sí le interesa a alguien

perwi

Cita de: businho_Pure en 14 de Octubre de 2011, 21:27:17 PM
Es que el modelo mío no sale pero supongo que será igual que el coupe en cuanto a frenos ya que es el único modelo que sale por rango de tiempo y cilindrada y caballos.
Otra cosa me salen ferodo bosh y otras madre pero las ace no salen de todas maneras están rebajadas casi al 50% y envió gratis por sí le interesa a alguien

Veras que cuando te sale el listado debajo tienes unos logos de otras marcas, que si los pinchas salen  ;)
Saludos
Ismael

businho_Pure

gracias me di cuenta despues, casi que las compro y las cambio yo :P

perwi

Cita de: businho_Pure en 15 de Octubre de 2011, 06:50:06 AM
gracias me di cuenta despues, casi que las compro y las cambio yo :P

Pues claro, asi solo pagas unos 30€ y te pasas un rato divertido  ;)
Saludos
Ismael

Fran

Viva la automano de obra!! La mejor y la mas barata.

businho_Pure

Es que joder a 35 euros la hora xD pues prefiero hacerlo yo la verdad xD

businho_Pure

Que juego de llaves necesito para el cambio de las pastillas?? es una 15 pulgadas? 17? y si esta duro para aflojarlas que le meto xD porq tiene una pinta de estar durito.. xD

perwi

Cita de: businho_Pure en 17 de Octubre de 2011, 12:04:48 PM
Que juego de llaves necesito para el cambio de las pastillas?? es una 15 pulgadas? 17? y si esta duro para aflojarlas que le meto xD porq tiene una pinta de estar durito.. xD

Para no tener problemas, tienes que tener un juego de carraca con sus vasitos y uno de llaves fijas. Con esto ya no tendras problemas de que sea una tuerca del 10 o del 15. Recomendable o mas bien necesario un sargento para meter los pistones.

Saludos
Ismael

businho_Pure

Ya estan cambiadas las pastillas :P, ahora que se haga el rodaje bien y a disfrutar un buen tiempo con ellas..las que saque estaban las pobres ellas polvo xD no se como me han aguanado 1000km xD desde que lo tengo yo.
Las verdad que he tardado sobre una hora y no tiene ninguna complicacion,aunque tambien es verdad que yo ya habia cambiado alguna que otra :P.
40 euros que me he ahorrado de mano de obra.. xD para un futuro filtro de aire xD

perwi

Saludos
Ismael

businho_Pure

Unas. Trw sí no me equivoco las necesitaba para ya pero de todas maneras tengo pedidas lad que me dijiste aquí para ponerlas y esos las dejó de por sí pasa alguna emergencia

perwi

Cita de: businho_Pure en 18 de Octubre de 2011, 14:45:25 PM
Unas. Trw sí no me equivoco las necesitaba para ya pero de todas maneras tengo pedidas lad que me dijiste aquí para ponerlas y esos las dejó de por sí pasa alguna emergencia
Las TRW tambien van muy bien para los peques ;-)
Saludos
Ismael

businho_Pure

si estube mirando y he oido que son unas buenas pastillas en general aunque si me dices que van bien para los peques pues muchisimo mejor :P