Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:05:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 477
Total: 477

477 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO- Smart Roadster Coupe

Iniciado por porsche_man, 16 de Octubre de 2011, 22:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

A ver si cuelgas unas buenas fotos con el coche descapotado y de sus interiores.

Seguro que alguien se anima.

decagv

Ánimo, ya verás como te sale algo.
Es una pena como estamos todos en general, sino una de dos, o te lo quedabas por no necesitar venderlo o uno de nosotros, entre los que me incluyo, ya nos lo hubiéramos quedado.

decagv

Una pena, si pudiera te lo compraba de veras. Se ve muy cuidado y el precio es de derribo.
A ver si se te arregla todo y nos puedes dar la gran noticia de que ya no lo vendes.

porsche_man

Acabo de recibir una llamada,policia local,que tengo 24 horas para quitar el cartel de se vende de MI coche,si no sere denunciado y se lo llevara la grua,MI coche que esta bien aparcado,que pago mi impuesto municipal,que ademas pago por aparcar en zona azul,verde,amarilla,naranja,etc...Cada dia me da mas asco esta mierda de pais y esta mierda de ley,no tienen cosas mejores que hacer que poner multas a coches con cartel de "se vende",un cartel que no esta en una farola ni en una parada de bus,si no que esta en MI COCHE,MI PROPIEDAD,esto es una verdadera verguenza....,que asco dios mio.
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

osmo

Trabajando por un puto pais mejor
yelokeay
*Link Removed*

Webon

¿Supongo que ya lo tendras anunciado en Segundamano, Autoscout24, Coches.net, etc?

Se ve que solo piensan en como poner multas y multas.....
y mientras una banda de carteristas con mas de 200 detenciones pululando por las calles  >:(
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

decagv

bebac

Es un asco. Aqui cada vez se ven más casos de coches a la venta que ponen únicamente un teléfono móvil, sin "Se vende" ni nada...Por si te sirve.
>:(

Cita de: porsche_man en 03 de Febrero de 2012, 15:18:35 PM
Acabo de recibir una llamada,policia local,que tengo 24 horas para quitar el cartel de se vende de MI coche,si no sere denunciado y se lo llevara la grua,MI coche que esta bien aparcado,que pago mi impuesto municipal,que ademas pago por aparcar en zona azul,verde,amarilla,naranja,etc...Cada dia me da mas asco esta mierda de pais y esta mierda de ley,no tienen cosas mejores que hacer que poner multas a coches con cartel de "se vende",un cartel que no esta en una farola ni en una parada de bus,si no que esta en MI COCHE,MI PROPIEDAD,esto es una verdadera verguenza....,que asco dios mio.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

porsche_man

Hola de nuevo
El miercoles enseñe mi smart a un forero,que no se que nick tiene,estoy a la espera de que me diga algo,espero tener "suerte" y que lo venda,por que si no este mes voy a tener ke vender un riñon para pagar la letra y el seguro que me toca ahora,ademas de que me quedo mas tranquilo si se lo queda una persona del foro que se que lo va a cuidar y que ademas ya tiene otro smart.

Desearme suerte,aunque estoy empezando a dudar de que exista eso de la "suerte" :-[ :'(

Saludos y os mantengo informados

decagv

Que bonito es, porque no estamos en tiempos de locuras, sino hace tiempo que había cambiado de manos, pero ahora hay que guardar, que no sabemos lo que puede venir.
Me alegro por el que lo compre porque se lleva un coche precioso.

Webon

Que raro que sea forero y no te diga su nick...

Espero que ya lo vendas  :D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

porsche_man

Igual si ke me lo dijo y no me acuerdo,tengo memoria pez,jeje,ademas tiene un smart color blanco y me dijo ke entraba en este foro,solo se eso y que es de Madrid :-\

lerele3000

Yo se lo dije a un chico que conozco de pasear los perros por el parque.

Y se lo enseñé con mi móvil y él sé registró en el foro para leer detenidamente este hilo...

No sé... hace días que no le veo por el parque, y a su perro sé lo han hecho cargo otra pareja, como cuando se va de vacaciones...

Y yo tengo un smart blanco, no será él???

En serio lo estuvimos comentando y le encantó lo que leía. Porque yo le decía: un tío que se mete en un foro y día a día comenta cosas y cuenta sus experiencias y sus descubrimientos, es un tío que cuida muchísimo él coche.

A ver si es él... y me lo enseña de sopetón :o
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

porsche_man

Hombre,pues gracias por enseñarlo,si lo vendo te debo un cafe  ;D

Mas datos sobre el interesado ke me vienen a la mente,se llama Javier y tiene,creo,52 años...y hasta hay puedo leer...mas ke nada por ke no recuerdo mas,jeje.

Por cierto,el coche,aunque lo he cuidado muchisimo,no lo parece,ya que yo lo compre ya con varias cosillas,que tenia intencion de arreglar,pero por falta de dinero no lo he hecho,como por ejemplo,los roces en los laterales ke lleva,el barniz del capo que a saltado un poquito,cosas que no son costosas,pero que no he podido arreglar,ademas,con el precio de venta,4600 euros,da para dejarlo "chapo" gastandose muy poquito en ello,si lo vendiese por 8000 euros,no digo nada,pero por 4600 euros....

Eso si,lo que lleva,es todo estetico,de mecanica perfecto,no hay que hacerle nada,hace cosa de un mes le cambie el actuador,500 euretes,una cosa de ka que ya no hay que preocuparse en muuucho tiempo.

JORDIG1

¿Será posible que aun no hayas colgado un buen reportaje de fotos actuales?