Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:40:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 314
Total: 314

314 Visitantes, 0 Usuarios

boton de arranque para el roady

Iniciado por SOCE, 01 de Abril de 2008, 13:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: SOCE en 04 de Abril de 2008, 00:25:22 AM
normal normal no.. lo que es el arranque sera por boton,y el contacto por interruptor.. la llave quedara anulada y solo usare el inmovilizador del mando a distancia, me explico? jajaj q lio, es que no puedo haber esquemas con el paint que tengo la mano mala!

Creo que si, si no me equivoco hablamos de lo mismo ;)

Tú cambias el bombín de la llave por un botón para arrancar y en otro sitio (por ejemplo detrás de un botón del salpicadero :P :P) le pones un interruptor que hará las veces de contacto. Con lo que realmente, lo único que pierdes es la posición intermedia (que no se si el roadster tiene) en la que funciona la radio y poco más. Estamos hablando de lo mismo???

Por cierto, cúrate esa mano que tienes que ir a Cantalejo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Estoy impaciente de ver que te has inventado esta vez Soce. Aver como queda todo este invento tullo y no te olvides de hacer un tuto que ya veo muchos haciendo lo mismo.
Curate esta mano que ya veo a tu novia haciendo el brico. ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

SOCE

Newtonen la posicion intermediala sigo consiquiendo con el interruptor, y la de arranque mediante el boton! jajaja no nos amos a entender...

Leeroy maria ya me ha desmontado todos los plasticos de freno de mano y alrededores! aunque se lleva un poco mal con la carraquilla...

Ahora tengo que comprar la llave de torx de 30 d 5 puntas! que  llave mas rara.. alguien de madrid me la podria prestar sino?

Corsario06

Animo con esa idea. ojala salga bien. Ya me estoy viendo desmontando a mi "Bicho"

SOCE

a falta del tuto... ya esta acabado y como mola!! ha quedado genial aunque hay que tirarse toda la mañana solo para montarlo... ahora mi roady no usa llave por lo que tambien he quitado el espadin! hoy le hago fotos.. o leeroy que he quedado con el para enseñarselo... si alguien se anima he quedado sobre las 6 en el carrefour de de villaverde, mi numero es 660714277, que hay que presumir de chapuza!! jiji

Leeroy

Bueno Soce enhorabuena por el invento te ha quedado muy bien, pero hay que buscar un boton mas guapo. Chic@s esto si que funcciona ahora falta el tuto.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Leeroy en 06 de Abril de 2008, 21:00:26 PM
Bueno Soce enhorabuena por el invento te ha quedado muy bien, pero hay que buscar un boton mas guapo. Chic@s esto si que funcciona ahora falta el tuto.
Un saludo

Enhorabuena SOCE!!!! ;) ;D

Leeroy, sabiendo que funciona, ese creo que es el menor problema, cuando se presente la oportunidad, que lo compre y lo cambie :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

exasto newtonen

lo peor era hacer la obra pero ya esta todo echo y comprobado

Corsario06

En Smart-PARTS-direct tienen la palanca entera de brabus. no se si esa se instala y ya esta o hay que urgar con los cables?? alguien sabe algo de esto???

SOCE

me imagino que si arrancas con ella tendras que urgar en algun cable, claro que tambien puede  que venga una preinstalacion hecha en l coche...

SOCE

Corsario06

A ver si los que habeis mirado las tripas con el boton sabeis si habia alguna preinstalacion...

Sopmac

Cita de: SOCE en 11 de Abril de 2008, 01:05:28 AM
oyes... como hago el tuto??

Muy sencillo, abres un nuevo hilo en 'Técnica', en el apartado 'Tutoriales'.

Colocas las fotos que tengas explicando todo el proceso.

Y en un tiempo lo verás que se publica en .pdf en la pestaña de 'Tutoriales' para Roadster  -> interior.  ;)

Saludos.

SOCE

gracias sopmac, fotos tengo poquitas pero intentare explicarlo lo mejor posible!

corsario yo no vi ninguna preinstalacion pero es que no creo que tenga mayor misterio ya que solo hay 3 cables que van a la llave. Si tu vas a anular la posicion 2 de arranque, tendras que llevarte uno de los cables al boton de la palanca, otro dejarlo donde está, y el tercero que es el que da la corriente dividirlo en 2 mediante un empalme y una de las divisiones que vaya a donde estaba, y la otra al boton de la palanca como habias hecho con el primero... no se si me explico. De todas maneras eso deberia venir con instrucciones y lo necesario para montarlo... yo hablaria con el distribuidor para asegurarme bien primero... ahora, hazte a la idea que aunque es facil, lleva un buen rato porque me imagino tendra que levantar la moqueta del coche como yo... y eso implica quitar asientos, etc

Corsario06

Si la parte contratante de la primera parte fue considerada como la parte contratante de la primera parte; y la parte contratante de la segunda parte fue considerada como la parte contratante de la segunda parte, la tercera parte.... Uy!!! me he perdido.