Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:17:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 527
Total: 527

527 Visitantes, 0 Usuarios

boton de arranque para el roady

Iniciado por SOCE, 01 de Abril de 2008, 13:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: SOCE en 02 de Abril de 2008, 18:15:16 PM
he llamado para que me den la medida del pulsador rojo.. sera mi ultima opcion porque 40 euros por un pulsador me parece una pasada...

un pulsador rojo vale 2 euros, en barna y en madrid, lo que si lleva escrito lo de Star Engine, el precio se dispara, te lo acompañan de un relé, cables, etc. pero realmente lo cobran a precio de oro

Smartramon

Mirad, eso del arranque con el pulsador es de las pocas cosas del bricolaje automovilístico que me hace auténtica gracia. Seguiré con profunda atención el hilo y, si lo llevas a buen puerto, me animo a probar en el F2II.
Buena idea. Un abrazo.
Un saludo, Ramon

newtonen

Cita de: Jose en 02 de Abril de 2008, 20:31:03 PM
Cita de: SOCE en 02 de Abril de 2008, 18:15:16 PM
he llamado para que me den la medida del pulsador rojo.. sera mi ultima opcion porque 40 euros por un pulsador me parece una pasada...

un pulsador rojo vale 2 euros, en barna y en madrid, lo que si lleva escrito lo de Star Engine, el precio se dispara, te lo acompañan de un relé, cables, etc. pero realmente lo cobran a precio de oro

Es cierto, aunque, los que he visto alguna vez (pulsador de eléctrica VS pulsador de ese tipo) varía mucho la apariencia del botón, es decir, los veo mucho mas bonitos y si vas a hacer algo así creo que mejor le pones algo que quede bien. Lo que si es cierto es que si el pulsador te lo buscas tu en una tienda de electrónica y te haces el apaño te sale mas barato ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

He encontrado en alguna pagina pulsadores en acabado aluminio muy bonitos asi que buscare algo asi! Hoy me he bajado a desmontar para ver todo lo que necesitare (con ayuda de mi novia, una santa, que yo con la escayola malamente) y me he encontrado con que el bobin va tapado y unido a la palanca de cambio mediante un bloque negro mazico de plastico que no tengo ni idea de como quitar.. si alguien tiene idea que me lo diga!

otra cosa que me estoy pensando es en que lugar instalar el interruptor tipo aviacion del contacto... no se si en el hueco del cenicero.. o bajo el freno de mano que es lo mas facil.. nose nose!

X cierto no os preocupeis que si consigo solucionar ese problemilla, el montaje en el coche estara chupado! asi que una ayudita! jiji  invoco a los sabios del foro!

SOCE

como me gusta internet!!

http://evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=397&men=interior

soloo que no veo los cable... pero deben estar ahi! esto va por buen camino!

fastlane

Te envié 2 how-to por Message privado

SOCE

graciasss fastlane, no se porque pero esa pagina va mal con los enlaces pero he conseguido ver el despiece del bloque ese negro..  lleva 4 tornillo abajo, muy muy abajo!

fastlane

Si, y el mellor sera quitar las butacas para que tengas accesso a los 4 tornillos...

SOCE

eres un sabio fastlane... sin quitar buttacas no hay tutia... hay que levantar la moqueta un poco, ya lo he hecho. La semana que viene hare la chapuza completa y si para ese dia no he encontrado el boton de arranque, pondre uno  cualquiera y seguire buscando el definitivo... el interruptor de encendido lo iba a poner dentro del cenicero pero al final he optado por dejarlo bajo la planca del freno de mano

He levantado una butaca y he visto los tornillos pero era tarde y he tenido que montarla otra vez asi que no he tenido tiempo para quitar el famoso bloque negro de plastico... mi ultima pregunta es... una vez quitado tendre acceso a los cables del bombin y podre anular el bloqueo de la dirrecion?

Jose

no lo se pero estoy a la espera del brico :D

SOCE

trankilidad que todo llegara... he conseguido un pulsador como ese de START ENGINE pero sin las letras y un pelin mas peque de lo requerido pero eso lo arreglo con unas arandelas...

estoy deseando montarlo!! wueno ahora a estudiar un poco que mañana tengo exam...

newtonen

Cita de: SOCE en 03 de Abril de 2008, 20:24:40 PM
trankilidad que todo llegara... he conseguido un pulsador como ese de START ENGINE pero sin las letras y un pelin mas peque de lo requerido pero eso lo arreglo con unas arandelas...

estoy deseando montarlo!! wueno ahora a estudiar un poco que mañana tengo exam...

Suerte ;) tanto con el examen como con lo del botón y manten informado al personal ;D

Por cierto, antes preguntabas sobre el bloqueo de dirección... el roady tiene? porque el F2 no tiene bloqueo de dirección (al menos los que he cogido yo). Y si tiene bloqueo, creo que entonces lo mas correcto sería dejar la llave para dar el contacto y añadir el botón, como al brabus exlcusive ;)

SOCE

Tiene bloqueo de marcha atras... no de direccion que se me ha escapado...

Y la verdad es que yo en mi barrio no cuento con eso.. los bloqueos de direccion aqui se partescomo churross.. confio mas en la alarma y en el inmovilizador la verdad

newtonen

Cita de: SOCE en 03 de Abril de 2008, 23:09:59 PM
Tiene bloqueo de marcha atras... no de direccion que se me ha escapado...

Y la verdad es que yo en mi barrio no cuento con eso.. los bloqueos de direccion aqui se partescomo churross.. confio mas en la alarma y en el inmovilizador la verdad

El inmovilizador si es efectivo, tanto en el roady como en el f2, no hay manera de arrancar el coche sin la llave...

El bloqueo de marcha atrás no es problema, yo el mio, cuando lo quiero aparcar con la marcha metida, lo paro en punto muerto y después doy el contacto para meter la marcha. Como tú la "posición" de contacto no la vas a anular, sino que vas a llevartela al interruptor no tienes problema y el arranque sigue siendo normal ;) Explícome? :P

SOCE

normal normal no.. lo que es el arranque sera por boton,y el contacto por interruptor.. la llave quedara anulada y solo usare el inmovilizador del mando a distancia, me explico? jajaj q lio, es que no puedo haber esquemas con el paint que tengo la mano mala!