Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:09:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 336
Total: 336

336 Visitantes, 0 Usuarios

Involución

Iniciado por Jaume, 12 de Abril de 2008, 21:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

No me puedo creer que en el año que vivimos, que vuelvan a incorporar el elevalunas manual (sólo el Pure, imagino). >:(

Corsario06

Cada vez a peor... como sea asi en 10 años nos ponen troncomoviles... y claro te lo venderan como oche ecologico y de bajo consumo

fededb

Claro asi valian tan baratos en la oferta  ::) ::) ::) :P
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Menos mal que al menos conservan el mechero ! (para el gps u otros).

fededb

Cita de: Jaume en 12 de Abril de 2008, 23:26:04 PM
Menos mal que al menos conservan el mechero ! (para el gps u otros).
No te fies demasiado, lo mismo es de pega y hay que pedir que te hagan una preinstalación si lo quieres  ;D ;D
Un saludo.
Federico.

newtonen

Ainda, ahora te haces un brico para bajar el del acompañante sin alargar el brazo ;) :P :P ;D

Por cierto... ya podrían ahorrarse los relojitos y la radio (que barata precisamente no es) y poner los elevalunas eléctricos. Por cierto Jaume, de donde has sacado esto ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Corsario06

Yo a lo del brico me apunto. con las dos bielas de las ventanillas en el lado del conductor. madre mia!!!

newtonen

Esto es alguna versión muy rara de los alemanes :P Si te fijas, delante de la palanca del cambio, lleva un interruptor que pone ECO, con lo que supongo que es la versión MHD, eso quiere decir que la versión ecológica lleva manivela para los elevalunas y por eso consume menos??? :P :P :P ;D Por cierto parece que no lleva aire acondicionado...

Puede ser que algunos pure vengan así  >:( porque he buscado mas fotos de interior de pure y traen la manivela...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Pues la verdad que la palanca es más practica que el dichoso botoncito.......en los roadster si te confundes se te abre el capot.........y se te pone una cara tonto cuando bajas a cerrarlo que "pa que".......despues de la primera vez ya llevas algo para coger y así disimular........ :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 14 de Abril de 2008, 19:08:57 PM
Pues la verdad que la palanca es más practica que el dichoso botoncito.......en los roadster si te confundes se te abre el capot.........y se te pone una cara tonto cuando bajas a cerrarlo que "pa que".......despues de la primera vez ya llevas algo para coger y así disimular........ :D :D :D
juas juas, nos tienes que hacer una demo , sobre el tema Joselu  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Leeroy

Cita de: joselu en 14 de Abril de 2008, 19:08:57 PM
A mi me paso al principio un par de veces y si os digo la verdad creo que la cara se me puso de un idiota que pa que y eso que en el mio se ve que no llevas nada dentro ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

joselu

Al roadstero que no le haya pasado que levante la mano......... :D :D :D
*Link Removed*