Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:50:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

362 Visitantes, 0 Usuarios

Busco TIK y válvula de descarga para Roady 61cv

Iniciado por PedriRoady, 19 de Octubre de 2011, 16:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Webon

Cita de: PedriRoady en 14 de Noviembre de 2011, 12:59:26 PM
Ya tengo el TIK, un placer Webon  ;)

Lo mismo digo..da gusto hacer tratos con gente honesta  ;)
Ha tardado mas de lo que esperabamos el envio por unos problemillasss  ;D pero espero que lo disfrutes.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Hemos quedado Oxte y yo para cambiar el suyo y el mio, así nos echamos una mano mutamente (con los TIK's malpensados¡¡¡) cuando lo hagamos os cuento que tal el cambio  ;)

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: PedriRoady en 15 de Noviembre de 2011, 08:14:22 AM
Hemos quedado Oxte y yo para cambiar el suyo y el mio, así nos echamos una mano mutamente (con los TIK's malpensados¡¡¡) cuando lo hagamos os cuento que tal el cambio  ;)

como me pones pedro...

Me andaré con ojo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

que pena no tener yo uno para ponerselo!! y asi eramos 3....cuando habeis quedado?

Webon

Cuidado que se empieza empalmando el tik y no se sabe como se acaba... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Cita de: Webon en 15 de Noviembre de 2011, 17:58:10 PM
Cuidado que se empieza empalmando el tik y no se sabe como se acaba... ;D

Mira a Fran, que desde que le quité el fenilllo y le puse burro (al smart ;) ) no se pierde ni una

;D ;D ;D

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: Fran en 15 de Noviembre de 2011, 15:55:13 PM
que pena no tener yo uno para ponerselo!! y asi eramos 3....cuando habeis quedado?

Fran, no sé como será el de tu F2, pero si te vale el mio de serie y no es igual que el que tienes montado, desde el mismo momento que lo desmonte es de tu propiedad  ;)

Aun no hemos quedado Fran, pero lo que te digo, si te vale es tuyo.

Oxte, al final pediste el tik??

oxte

Cita de: PedriRoady en 16 de Noviembre de 2011, 08:38:12 AM
Cita de: Fran en 15 de Noviembre de 2011, 15:55:13 PM

Fran, no sé como será el de tu F2, pero si te vale el mio de serie y no es igual que el que tienes montado, desde el mismo momento que lo desmonte es de tu propiedad  ;)

Aun no hemos quedado Fran, pero lo que te digo, si te vale es tuyo.

Oxte, al final pediste el tik??

me dice que no tiene. así que no tengo tik por ahora, pero tengo que cambiar la BCS así que cuando tenga la pieza te aviso.

si puedes conseguir el que ofrecian pidémelo.

BMW 116D F20

PedriRoady

Cual??? el que me iba a pillar yo en un principio de 35€???

Yo te lo puedo pedir si quieres y lo pago y ya me lo das cuando nos veamos, pero a primeros de mes, que he tenido que rescatar a mi hermana que andan los 2 en paro y les iban a embargar el piso y me he quedado con la cuenta en minimos historicos :-\

oxte

Cita de: PedriRoady en 16 de Noviembre de 2011, 10:43:26 AM
Cual??? el que me iba a pillar yo en un principio de 35€???

Yo te lo puedo pedir si quieres y lo pago y ya me lo das cuando nos veamos, pero a primeros de mes, que he tenido que rescatar a mi hermana que andan los 2 en paro y les iban a embargar el piso y me he quedado con la cuenta en minimos historicos :-\

si ese, pidémelo.

y el tuyo no me vale y tampoco a fran.

fran tiene el mismo que el tuyo y yo tengo la boca (del turbo) más gorda y no me entra (el tik)

BMW 116D F20

Fran

Vamos que pedriroady y yo la tenemos del mismo tamaño no??(la boca del turbo claro..) tu Oxte vas empalmado no?? (con unas buenas abrazaderas..)... Ahora entiendo porque me recomendaste vaselina....( para los bornes de la batería)...
XD XD XD XD XD

PedriRoady

Bueno, yo dentro de nada la tendré de mayor tamaño y sin el "yessextender" ese jajajaja

Pues una putada que no le valga a Fran... lo guardaré entonces por si a alguien se le rompe el suyo y lo necesita...

oxte

el que la tiene más gorda soy yo, (la boca del turbo) aunque pierdo un poco de aceite¿? debe ser por arrimarme tanto a pedro

BMW 116D F20