Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:28:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 413
Total: 413

413 Visitantes, 0 Usuarios

Diagnosis Error P0117..

Iniciado por Fran, 21 de Octubre de 2011, 16:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos. Os cuento, acabo de conectar el OBDscope al coche mediante el OBDbluetooth, y tras hacer una diagnosis me ha detectado un error P0117. Indica lo siguiente: Sensor temperatura refrigerante - Señal entrada baja.

¿alguien sabe porque sale esto?

Fran

Nebur

Cambiar el sensor de temperatura, pero revisa antes la instalación por si hubiese algo suelto o haciendo mal contacto
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Una página muy interesante: http://www.obd-codes.com/

Después de haber leído lo que dice sobre el funcionamiento, la baja resistencia que marca por la supuesta alta temperatura, apostaría por el sensor también. Pero revisaría también si ves algún cable del sensor que se cortocircuite.

Saludos.

Fran

No hay ningún funcionamiento extraño en relación a la temperatura, funciona igual que siempre, y el termostato salta cuando le toca. Puede que sea por haber desmontado el termostato? Desde entonces le he hecho 1000 km y no he visto nada raro. Lo he intentado borrar pEro no ha funcionado.

Nebur

Puede que al revisar el sistema hayas arreglado el mal contacto, me alegro que funcione todo bien.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

Me refiero que hice lOs km desde el cambio de refrigerante. El error lo sigue detectando, pero no puedo borrarlo. En el panel no sale nada y parece ir todo bien, por eso no se que puede ser.

Sopmac

Entonces es que en el cambio de refrigerante detectó alguna cosa y se te quedaría guardado el aviso en la memoria.

Saludos.

perwi

Cita de: Sopmac en 23 de Octubre de 2011, 20:43:02 PM
Entonces es que en el cambio de refrigerante detectó alguna cosa y se te quedaría guardado el aviso en la memoria.

Saludos.

Es posible que sea un fallo que se tiene que borrar con la maquinilla oficial nada mas.  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----