Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:17:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Smartero en Valencia

Iniciado por businho_Pure, 29 de Septiembre de 2011, 21:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

businho_Pure

Bueno despues de mucho tiempo buscando mi Smart he conseguido el mio, es un Smart Pure 55 del 2002 , 80000 km y segun el mecanico muy buen estado general de mi F2, se nota que su unico dueño ha sido una mujer y le ha dado buena vida. xD

El unico problema es el tema de manual que no lo tengo si alguien me ayuda en ese tema me hace padre por segunda vez en un año xD.

Sopmac

¡Bienvenido!

Respecto el manual, del 2002 no tengo copia, pero si de la versión del 2006, si te da lo mismo, te la podría pasar, aunque alguna cosa seguro que cambia.

Saludos.

businho_Pure

Pues estaría bien. Pásame el enlace o Mandamelo por mensaje como veas crack

Bacterio

Bienvenido a este superforo!!

Muy bonito tu nuevo F2, espero que lo disfrutes a tope.

Saludos de bienvenida  :D :D

businho_Pure

Jeje gracias.
La verdad que tiene una tonalidad amarilla algo rara,tiene un efecto como de camuflaje, ahora  miraré bujías etc para tenerlo cuidadito.  ;D

Sopmac

Te paso el enlace para que te descargues el manual del fortwo y por si alguien más, quiere aprovechar.

http://www.megaupload.com/?d=RUHXQHP8

Saludos.

businho_Pure

muchas gracias crack, ya estoy descargandolo :P

businho_Pure

La verdad que me ha sido muy util xD eso si, supongo que alguna cosas no estaran en la version del 2002 como el control de estabilidad y lo de el limite de velocidad no? el resto de cosas me ha ayudado mucho xD ahora ya puedo saber los kilometros parciales xD pensaba q siendo tan viejito mi pequeño no lo tendria xD xD..

businho_Pure

Aqui teneis las foticos de la Bestia  ;D, aqui si que se aprecia lo del color que dije al principio :P

Golfero

Bienvenido al foro, el cacharrete tiene muy buena pinta, si encima el motor está cuidad, de maravilla.

Ya nos irás contando como te va.

Salu2

Sopmac

Se ve impecable. No es el primero que veo con la misma terminación de color de los bodypanels, sin duda son muy exclusivos.

Saludos.

businho_Pure

Yo como dije nohe visto ninguno asi :P, pero siempre existe una primera vez :P
Ademas como dije el motor parece en muy buen estado :P, de momento aun tiene el mismo nivel de aceite que cuando lo compre y hace un mes en unos dias :P, por lo que me alegro bastante  ;D

nyugo

Como es que tiene esa matricula tan nueva ?   ???