Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:25:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

288 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con volante con levas.

Iniciado por quattro69, 15 de Noviembre de 2011, 18:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quattro69

Necesito desmontar el volante, para revisar las conexiones y el cableado electrico.... ya tengo desmontado el volante de la caña, pero no consigo desmontar el airbag ( mas bien no me atrevo a tirar) y el pulsador del claxon, ayuda, por favor.

Sopmac

Ya tienes hecho lo más complicado, ahora con el volante fuera, lo siguiente es quitar las levas.

Salen tirando hacia fuera, van a presión. Luego, podrás pasar a sacar toda la pieza trasera, que también sale tirando hacia arriba. Ahí ya verás el conector del airbag y los tornillos que hay que sacar para quitar el airbag.

Saludos.

quattro69

Gracias sopmac, tema solucionado, de debo una.

oxte

mucho cuiado con el sensor de griro, no lo descalibes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

quattro69

Oxte en ello estoy, haber si tengo tiempo para poder montarlo por completo, ahora el problema que tengo, a parte del tiempo, es que los limpias no paran en ninguna posicion, solo al rato de quitar el contacto se desconecta, pero gracias por la advertencia del carrete del airbag, ya tenia conocimiento de ello.

oxte

Yo tengo un mando de limpias del roadster, te lo puedo enviar por si el fallo viene de esa pieza.

BMW 116D F20

quattro69

Gracias oxte por el ofrecimiento.... despues del desmontaje del volante, estamos desmontado
      a ratitos las tapas del bajo volante para poder desmontar los mandos para su limpieza....
       tuve en su dia un audi s4 y me dio problemas los mandos tambien, los limpiaba y a volar.

Sopmac

Yo repasaría las soldaduras de las levas, no cuesta nada y podría ser el problema, por experiencia. ;)

Saludos.

oxte

Yo tengo q quedar con javismart para que le de un repaso a las soldaduras de mis levas q tb fallan

BMW 116D F20

quattro69

En la zona de la caja de fusibles suena despues de quitar el contacto, al rato, un clak como si un rele desconectara o dejara de mandar corriente al motor de los limpias.

Eh mirado los dos reles que van al fondo, pero seguimos igual, ayuuuuuuuuuuuuuuda.