Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 05:57:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 92
Total: 92

92 Visitantes, 0 Usuarios

Opinión sobre neumáticos

Iniciado por Correas, 24 de Octubre de 2011, 17:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Correas

Acabo de cerrar la compra de un juego de neumáticos para mis nuevas Coreline.

A ver que os parece

Delante:

Bridgestone Turanza ER300 175/55 R15 77H M0

Detrás:

Bridgestone Turanza ER300 195/50 R15 82H MO

Un saludo

PedriRoady

Las turanza son buenas gomas, ahora en un smart no se si no seran demasiado duras, pero que opinen los expertos que yo no es que tenga mucha idea...

Yo me voy a pillar con las llantas unas Pirelli PZero Nero  ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Correas

Mi problema es que quería montar la misma marca y modelo en ambos ejes y las cosa esta jorobadilla en cuanto a opciones.

oxte

a mi me fueron muy bien estas:

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Toyo/T1R.htm

y estan bien de precio, las que pones las desconozco.

las michelin pilot exalto II van muy bien, pero a otro precio claro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Los Bridgestone no los he probado, solo me suenan por la F1. :P Así que lo único que te podría decir, es que los Michelin Pilot Exalto, van muy bien.

Supongo que la mejor aportación que podemos ofrecer cada uno, es la experiencia con los neumáticos que ha probado.

Saludos.

Fran

depende de la conducción que hagas pondria unas u otras.. y tampoco creo que se note muchisimo la diferencia si  no haces el cabra...

Sopmac

En nuestros coches, al tener poco peso, sobretodo en el eje delantero, nos interesa mas bien blandas.

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 24 de Octubre de 2011, 21:13:05 PM
En nuestros coches, al tener poco peso, sobretodo en el eje delantero, nos interesa mas bien blandas.

Saludos.
opino lo mismo, pero no soy capaz de encontrar una web donde permitan filtrar por treadwear.... lo único que encuentro es una lista que alguien escribió en algún foro... pero es una chusta..

Bacterio

Las bridgstone a mi no me acaban de convencer, son ruidosas en rodadura, buen agarre en seco y no muy fiables en agua, por mucho que te cuenten. Además, no son baratas, de duración andan bien aguantan 60.000 sin problemas. Si te salen bien de precio, puede ser una buena opción.
Las pirelli agarran en mojado de maravilla, en seco también van bien, pero duran poco. Si salen bien de precio, son muy buena opción.
Yo también creo que las más equilibradas y mejor en toda climatologia-ruido-duración es michelin, pero hay que pagar un poquillo más.

Pero todo este rollo es solo una opinión particular, sin más pretensión. ;)

Foozi

Mi experiencia es bastante frustrante en este aspecto, no existen muchas opciones si pretendes llevar el mismo modelo de gomas en los dos ejes.

Yo he tenido las Continental y Bridgestone... ambas son muy duras, probablemente las tendras que cambiar por el estado de la goma (se cristalizan) que por el propio desgaste. Nuestros coches pesan "poco" para estos neumaticos tan "duros"

Aunque todo esto son opiniones y logicamente todo el mundo tiene sus propias percepciones.

Correas

Os agradezco vuestras opiniones.

Sobre precio, hablaríamos de unos 340 montadas con IVA, equilibrados... etc etc las 4

Miré Michelin, pero no encontré el mismo modelo para las medidas de ambos ejes.

Esperaremos pues a ver como van.

Salu2

PedriRoady

Cita de: Correas en 25 de Octubre de 2011, 11:45:30 AM
Os agradezco vuestras opiniones.

Sobre precio, hablaríamos de unos 340 montadas con IVA, equilibrados... etc etc las 4

Miré Michelin, pero no encontré el mismo modelo para las medidas de ambos ejes.

Esperaremos pues a ver como van.

Salu2

Yo le pondría lo mas blando que puedas. Yo si me duran las Pirelli bastante para el siguiente cambio de goma (si, yo soy asi, no le he hecho ni 1000km a las nuevas y ya estoy pensando en las siguientes) le voy a meter unos tipo Toyo R888 o Proxes R1R (los que mejor evacúen el agua)

un saludo

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

poseido

PedriRoady, ya me contarás lo del agua , por que es exactamente lo que busco :)

Fran

Merce la pena gastarse mucho mas dinero?

PedriRoady

Cita de: poseido en 08 de Noviembre de 2011, 11:16:01 AM
PedriRoady, ya me contarás lo del agua , por que es exactamente lo que busco :)

Las Pirelli PZero Nero que llevo ahora en agua van fantasticas, de los semislicks ni idea y, de aqui a que los monte va a pasar minimo un par de años.

Por a pinta que tienen, creo que pueden ser relativamente buenos en agua los Toyo Proxes R1R y los Hankook Ventus RS3 que tienen una pinta cojonudisima

Cita de: Fran en 08 de Noviembre de 2011, 12:24:48 PM
Merce la pena gastarse mucho mas dinero?

A mi, personalmente me salian poco por el estilo los Pirelli y los R888, pero me los desaconsejaron por el agua y no miré más semislicks.

El dinero en seguridad siempre es una buena inversión, ahora, yo no me gastaba mas de 20€ extra por goma cuando las menos caras ya van bien, pero claro, sobre gustos, colores  ;)