Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:56:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 303
Total: 303

303 Visitantes, 0 Usuarios

proceso reparacion motor 600

Iniciado por infinitto, 03 de Noviembre de 2011, 14:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

infinitto

aqui os dejo unas fotos de mi smart y de la operacion a vida o muwerte que le estoy sometiendo jejejehttp://img13.imageshack.us/img13/6327/p1170967n.jpg

infinitto

MAS FOTOS

infinitto

http://img442.imageshack.us/img442/8854/p1170981.jpg la famosa rotura de valvula de escape( raro queno fastidiara el cilindro,raro raro raro

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Igual fue un milagro...

Ya tienes deberes, para poner bien esas fotos, je je je.

Saludos.

Jano695

Suerte lo del cilindrobsino es una pasta jjjj

oxte

me puedes pasar una foto del cigueñal y los piñones dentados de la distribución y engrase¿?

sacála desde todos los puntos, ando investigando una cosa y puede ser muy importante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

infinitto

las fotos cuenta con ellas.como ya tengo todas las piezas desmontadas hare mas fotos y un pequeño tutorial,no obstante colgare las fotos de lo que mepides antes de todo lo demas,este finde como curro aprovexare para meterle kaña y si me explicases que andas buscando exactamente te podriaayudar con fotos mas explicitas
marcas dientes  estado de la cadena surtidores de engrase de pistones y distribucion etc etc

oxte

Cita de: infinitto en 04 de Noviembre de 2011, 22:47:48 PM
las fotos cuenta con ellas.como ya tengo todas las piezas desmontadas hare mas fotos y un pequeño tutorial,no obstante colgare las fotos de lo que mepides antes de todo lo demas,este finde como curro aprovexare para meterle kaña y si me explicases que andas buscando exactamente te podriaayudar con fotos mas explicitas
marcas dientes  estado de la cadena surtidores de engrase de pistones y distribucion etc etc

me interesa mucho ver como encajan los piñones de engrase y distribución en el cigüeñal, hay un resalte mecanizado en el cigüeñal para que giren solidarios con el, pero no tengo claro que enganche bien en el piñon de engrase y puede ser el causante de la avería.

pasamé fotos detalladas y comparo con lo que ando investigando, es importante porque si andamos en la cierto es el momento de hacer algo para solucionarlo.

revisa que este resalte no este desgastado y lo mismo con el piñon de engrase, el más cercano al bolque.

BMW 116D F20

infinitto

creoque ya se por donde vas, elcigueñal lleva 2 piñones.uno es fijo y el otro flotante que es el que arrastra el piñon de la bomba de aceite, el cual al apretar el tornillo del cigueñal se qeda fijo y arrastra el piñon de  la bomba,el piñon dela bomba no lleva una chaveta sino otro tipo de anclaje el cual es facil que debido a su delgado espesor se desgaste y no haga funcionar la bomba de aceite,van por ahi los tiros??, hare fotos de ese sistema como me pediste,

oxte

Cita de: infinitto en 05 de Noviembre de 2011, 21:52:50 PM
creoque ya se por donde vas, elcigueñal lleva 2 piñones.uno es fijo y el otro flotante que es el que arrastra el piñon de la bomba de aceite, el cual al apretar el tornillo del cigueñal se qeda fijo y arrastra el piñon de  la bomba,el piñon dela bomba no lleva una chaveta sino otro tipo de anclaje el cual es facil que debido a su delgado espesor se desgaste y no haga funcionar la bomba de aceite,van por ahi los tiros??, hare fotos de ese sistema como me pediste,

Exacto.

no esta de más ya que estas en faena llevar los dos piñones al tornero y que los fije.

BMW 116D F20