Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:42:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 244
Total: 244

244 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Madrid

Iniciado por Cascorrow, 06 de Noviembre de 2011, 21:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cascorrow

Hola a tod@s,

Todavía no tengo cascagüete que mostrar, pero ando buscando uno que cambiar por mi moto (ya me estoy haciendo mayor y el invierno moja)

Llevo un par de días leyendo el foro y me ha atrapado. Me encanta todo lo que se le puede hacer al cachorrillo este. He conducido un par de smart por la ciudad y la verdad es que me encanta, pero el cambio de moto a coche supongo que me resultara "complicado"

Si alguien tiene consejos a la hora del cambio/compra estaré eternamente agradecido. Todavía no tengo claro si quiero diesel o gasolina, pero sí que mi presupuesto no debe superar los 3000 euros.

Voy a seguir leyendo....


Javismart

bienvenido
antes de comprar lee muuuuuuuuucho
por el presupuesto supongo que buscas el modelo antiguo
asi que el segundo consejo es que evites los 600cc
buscate un 700 o un CDI

Bacterio

Bienvenido y mucha suerte en la elección de tu nuevo compañero!!

Saludos smarteros ;D ;D

Sopmac

¡Bienvenido!

La primera ventaja de un fortwo, es que no tendrás que preocuparte de si llueve y del casco.

La segunda ventaja, que ya estás acostumbrado a un vehículo biplaza.

Saludos.

Cascorrow

Cita de: Sopmac en 07 de Noviembre de 2011, 08:24:07 AM
¡Bienvenido!

La primera ventaja de un fortwo, es que no tendrás que preocuparte de si llueve y del casco.

La segunda ventaja, que ya estás acostumbrado a un vehículo biplaza.

Saludos.

Amén a todo...

Cascorrow

He estado leyendo, leyendo y leyendo y me encanta este foro. Se respira altruismo.

Estoy impaciente por tener un smart y toquetearlo (centralita, xgauges, etc...)

Tengo localizado un cabrio de 2003, ¿algún consejo?

PedriRoady

Bienvenido cascorrow, aqui otro ex-motero, a mi personalmente no me ha costado mucho ya que he dejado las motos por voluntad propia, tras un accidente (el segundo sobre 2 ruedas), yo estoy mas que contento (y me quedo corto) con mi roady, así que animate que no te vas a arrepentir

Consejos yo no te puedo dar, salvo que hagas caso de las recomendaciones que te den los compañeros y seguro que encuentras una buena ganga

Aqui estamos para lo que necesites ;)

saludos
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Es complicado, por que te pueden intentar colar siempre gato por liebre, pero hay que dejarse llevar por las sensaciones.

Sin duda lo primero de todo probar el coche, ver si todo funciona bien. Aunque no se tenga experiencia, siempre se notan las cosas que no son normales (tirones, ruidos, etc).

Luego pues lo típico, mirar si el motor no tiene fugas sospechosas, que va el aire acondicionado, calefacción y las cosas particulares que tenga el modelo (levas, tempomat, asientos calefactados, etc).

Y en tu caso, al ser un Cabrio, probar a que la capota funciona correctamente.

Saludos.

Cascorrow

Cita de: Sopmac en 10 de Noviembre de 2011, 12:37:16 PM
Es complicado, por que te pueden intentar colar siempre gato por liebre, pero hay que dejarse llevar por las sensaciones.

Sin duda lo primero de todo probar el coche, ver si todo funciona bien. Aunque no se tenga experiencia, siempre se notan las cosas que no son normales (tirones, ruidos, etc).

Luego pues lo típico, mirar si el motor no tiene fugas sospechosas, que va el aire acondicionado, calefacción y las cosas particulares que tenga el modelo (levas, tempomat, asientos calefactados, etc).

Y en tu caso, al ser un Cabrio, probar a que la capota funciona correctamente.

Saludos.

La capota funciona pero tiene las varillas rotas, así como el plástico trasero. Y me parece que eso cuesta unos 600 euros en piezas... El coche andaba bien, supongo que seria un 600 del 2000. El motor sin fugas porque estaba llenísimo de polvo, ciento y pico mil kilómetros.

En cuanto al motor, parecía empujar bien y el cambio automático y el secuencial no hacían ningún ruido ni fallo. Solo le he dado una vuelta a madrid, sin autovia ni nada. El coche no estaba muy bien cuidado, pero sin grandes desperfectos, excepto alguna moldura interior que faltaba.

Quizás le he notado una pequeña vibración en el asiento en ralentí (hace mucho que no monto en un smart)

perwi

Yo no lo compraria  ;) sigue buscando que seguro que pillas algo mejor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Cascorrow

En fin, dicen que cuesta mas NO hacer algo, que hacerlo. Lo dejare pasar con todo el dolor de mi capricho a la espera de encontrar algo fiable o para fiabilizar.

Cuando veo el post de la reconstrucción del motor de un smart me da envidia.... y pienso que es la mejor opción para conducir tranquilo.