Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:06:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 260
Total: 260

260 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ENGAÑADO???

Iniciado por Corsario06, 04 de Abril de 2008, 17:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

HOLA AMIGUETES SMARTEROS LLEVO TIEMPO VOLANDO POR AQUI ANTE MI DESEO DE OBTENER UN SMARCITO ROADY PRONTO OS LO PRESENTARE. Y YA LE TENGO EN VERDE ESO SI PERO LO TENGO. PERO AHORA ME ENCUENTRO CON ALGUNAS DUDAS. EL COCHE ME PROMETIA DIRECCION ASISTIDA AUNQUE SE QUE NO TIENEN PERO BUENO LO PROMETIA. FAROS ANTINIEBLA Y RETROVISOR ANTIDESLUMBRAMIENTO. COSA QUE NO TRA ADEMAS OTROS PROBLEMAS TECNICOS. ME SOLUCIONAN TODO MENOS LO DEL ANUNCIO QUE DICEN QUE ESO ES CULPA DE UNA EMPRESA QUE ES LA QUE HACE LOS ANUNCIOS. Y MI PREGUNTA ES... QUE HAGO POR FAVOR??? LO RECLAMO CONSEGUIRE ALGO??? GRACIAS

Javito

Bienvenido, deberçias dar algún detalle más de la compra para que los entendidillos de este foro te echen una mano, d´´onde lo has compredo, modelo de coche, años, kilómetros, etc.

Suerte.
No llueve eternamente

Corsario06

La verdad es que estoy encantado con el pero hombre sobre todo los faros antiniebla me ha jodido lo compre en una casa mercedes de madrid no recuerdo el nombre eso si el trato super correcto pero ya sabes pensaba que traeria faritos antiniebla y no los trae y encima la segunda llave desprogramada. tiene 33000 km y es de Mayo de 2004 coupe. no se que mas necesitais

joselu

Biénvenido y fotitos
Dirección asistida la hay como opción pero no la necesita.
Antinieblas delanteros también como opción,de serie solo trasera.
Lo del retrovisor clama al cielo, si te deslumbran no mires y acelera para perderlo.
Según lo que te hayan clavado deberás o no reclamar.
Mi consejo es que te dejes de gaitas y a disfrutarlo.
Venga a participar............ :D :D :D
*Link Removed*

Corsario06

Si en en el fondo tienes razon pero ahora estoy como un niño con zapatos nuevos hombre han sido casi 12 pero bueno... no se si es mucho o poco un 82cv.

oxte

Si esta bien y tiene garantía 12 en la Mercedes no es caro.

Lo de la dirección asisitida, los faros antiniebla y el antideslumbramiento es imperdonable que aparezca en anuncio de la percebes, creo además que el único sistema antideslumbramiento es la palanquita del retrovisor que llevan todos los coches por norma.

La dire no es necesaria, pero si reclamable por algo a cambio
Los faros antiniebla son un extra majo que no imprescindible a mi gusto y tb motivo de reclamaciones.

Bienvenido al foro, si te podemos ayudar haremos todo lo posible
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Corsario06

Gracias por todo prefiero no reclamar intentare llegar a algun acuerdo con el conce. ya tengo copia del anuncio de internet a ver si se estiran un poquito y por lo menos consigo los antiniebla, aunque creo que no va a ser facil.

newtonen

Pues yo si reclamaría con el anuncio, sobre todo por las antinieblas, lo de la dirección asistida no es algo muy necesario que digamos y lo del retrovisor antideslumbramiento ??? pues como que los mereces si lo tienen, pero los roadster van con la palanquita...

Suerte con las antinieblas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Teniendo en anuncio intenta llegar a un acuerdo con ellos, seguro que no quieren que se les acuse de publicidad engañosa. Bienvenido y a disfrutarlo. :)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Ya decia yo que son unos listos los de MB.
Bienvenido y a disfrutarlo.
Un saludo

Diversion ante todo

forfour_mario

bienvenido y a disfrutar del coche!!

ahora faltan las fotos!!  ;)

nyugo

hola corsario 06, yo reclamaria, siempre se consigue algo, o eso creo. de todo lo que deveria traerte el coche y no lo tiene, esta claro que no hay nada imprescindible, pero siempre ayuda.yo le daria prioridad a un tempomat antes que a todo lo que no le han puesto al tuyo. el antideslumbramiento del retro int. pa que, yo lo primero que hice al subirme al coche fue arancarlo(con los exteriores hay suficiente) bastante vamos necesitados de visivilidad co mo pa encima tener eso ahi en medio del cristal. ah! adisfrutarlo al igual que de nuestra compañia.

Corsario06

Gracias amigos intentare hablar con ellos a ver que se puede hacer ya que me han pedido cita con la smart porque me dieron la 2ª llave desprogramada. a ver que me cuentan. Me fio muy poquito de estos de mercedes, para empezar me dijeron que la llave nunca se desprogramaba que le comprara las pilas y ya esta. eso para empezar. ahora despues de haber estado en el taller 4 dias para darmelo se dan cuenta de que la llave no va y me tendre que transladar para que me coloquen las llaves. "MERCEDES" ver para creer.

fededb

El pan nuestro de cada dia, no tienen la mayoria ni idea de los smart  :(
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Dales caña y si sale algo eso llevas por delante........pero ante todo disfruta de tu máquina...... :D :D :D
*Link Removed*