Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:20:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 230
Total: 230

230 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ENGAÑADO???

Iniciado por Corsario06, 04 de Abril de 2008, 17:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Todal a publicidad relacionada con la venta, destinada a un consumidor final tienen caracter contractual y por lo tanto han de respetarla. Si se ha equivocado el de la empresa como dicen ellos que le abronquen, pero como son ellos los rsponsables de la publicidad tenian el derecho y la obligacion de verificarla antes de salir.

Aprietales y puedes ponerle una denuncia en consumo y comunciarlos a Mercedes Iberica y al matriz en Alemania, eso de momento, a ver como respiran.

Animo y suerte

Leeroy

HAy que machacarles y que respondan por sus errores. A por ellos.
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

Os voy a contar novedades. Los señores de Itra S.L. concesionario en Madrid me dicen textualmente que los anuncios son orientativos que te ponen extras que a lo mejor vienen en otros y en ese no y que cuando yo pregunté en el concesionario que me enseñaran los antinieblas y me dijeron donde estaban eran los traseros que tenia que haber preguntado por los delanteros. Que el anuncio de internet no es contractual y que no se hacen cargo de los errores que pueda haber en el. En pocas palabras nosotros te estamos no te estamos engañando porque tu tenias que preguntar todo lo que lleva el coche. Ya no se a lo mejor no lleva tapon de la gasolina... tendria que haberlo preguntado. Alguien sabe que actuacion debo llebar??? ir a consumo o algo asi???

Leeroy

Yo creo que lo mejor es ir a los de consumo directamente y preguntar alli si es publicidad enganiosa o no. Supongo que ellos sabran que puedes hacer.
Suerte y un saludo

Diversion ante todo

joselu

Ya nos contarás que te dicen en consumidores.
De momento disfruta del coche.
*Link Removed*

Corsario06

Señores la nueva.... cuando recibo hoy los papeles de mi bichito me ponet que tiene 60 cv como lo veis. ¿Es reclamable??? jajajajaja Jodidos ladrones. y dice que no es de mala fe.... que quede clarito ITRA MOTOR.

joselu

Fíjate bién en la documentación 60 KW = 82 CV....... ;) ;) ;)
*Link Removed*

Corsario06

a ver como va eso!!! Porque potencia fiscal 6.31 / 60 kw

Corsario06

Rectifico solo me han engañado con los antinieblas jajajaj lo siento señores de mercedes.

joselu

Me alegra haberte aclarado el tema.........una repro y 105 CV...... :D :D :D
*Link Removed*

Corsario06

gracias Joselu. Bueno sigo con mi calvario creo que el libro de reclamacion a hablandado un poquito a los chicos del conce y me ofrecen la devolucion del coche con la transferencia a mi cuenta. o los antinieblas a pachas.

fededb

Ambas son buenas opciones, tu decides, yo me quedaria con el coche y antinieblas a pachas o algo equivalente.  ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Me quedaría con el coche, eso sin duda.

Saludos.

Leeroy

Yo comparto la opinion de Fede y Sopmac, pero Tu decides.
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

estoy con vosotros pero quieros los antinieblas