Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 12:37:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

BUSCO Smart fortwo en Madrid (moto a cambio)

Iniciado por Cascorrow, 07 de Noviembre de 2011, 14:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cascorrow

Hola a todos,

De cara al invierno ando buscando un smart fortwo en estado decente. Tengo para ofrecer una kawasaki er6n con 13000 km, año 2008, color verde. Regalo baúl trasero y funda para la moto.

La valoro para venta rápida en 3300€, para cambio en 3800€ y busco un smart 700 o cdi de similar valor. En caso de venderla antes de hacer un cambio, sigo buscando algo de similar precio.

Foto: http://db.tt/RiFcLLsA

Envió mas fotos por Mail a los interesados.

MADRID


R E B A J A D A    A    3.100€, así que no se admiten regateos. 3000 si no se quiere el baúl, soporte y funda.

Javismart

mira esta web
http://www.automoviles10.es/
espero que te ayude, viene recomendada por el antiguo jefe del smartcenter de alcobendas que es amiguete ya que tambien estoy buscando uno para mi jefe que tiene envidia del mio

Cascorrow

Gracias Javismart, pero ando buscando uno de los viejos (vamos, de los pequeños) y para el precio que tienen esos usados, preferiría comprar un yinyang nuevo que no llega a 10000. Euros  y lo financian bastante cómodamente.

Mi presupuesto unos 3000 euros

Cascorrow

#3







oxte

te has pasado con las fotos, no las pongas a más de 800pixéles de ancho o son muy incómodas de ver y perjudican la venta.

prueba a subirlas a http://imageshack.us/
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Cascorrow

Cita de: oxte en 09 de Noviembre de 2011, 19:49:39 PM
te has pasado con las fotos, no las pongas a más de 800pixéles de ancho o son muy incómodas de ver y perjudican la venta.

prueba a subirlas a http://imageshack.us/

Lo siento, fallo mío, pero es que subir las fotos con un iPhone es un poco complicado. Intentare sacar mañana unas fotos en vertical, que duelen menos a la vista.

Fran

Cita de: Cascorrow en 09 de Noviembre de 2011, 21:50:24 PM
Cita de: oxte en 09 de Noviembre de 2011, 19:49:39 PM
te has pasado con las fotos, no las pongas a más de 800pixéles de ancho o son muy incómodas de ver y perjudican la venta.

prueba a subirlas a http://imageshack.us/

Lo siento, fallo mío, pero es que subir las fotos con un iPhone es un poco complicado. Intentare sacar mañana unas fotos en vertical, que duelen menos a la vista.

para subir fotos desde el iphone yo uso Phupp, pruebalo a ver que te parece! un saludo

Cascorrow

Cita de: Fran en 09 de Noviembre de 2011, 22:19:11 PM
Cita de: Cascorrow en 09 de Noviembre de 2011, 21:50:24 PM
Cita de: oxte en 09 de Noviembre de 2011, 19:49:39 PM
te has pasado con las fotos, no las pongas a más de 800pixéles de ancho o son muy incómodas de ver y perjudican la venta.

prueba a subirlas a http://imageshack.us/

Lo siento, fallo mío, pero es que subir las fotos con un iPhone es un poco complicado. Intentare sacar mañana unas fotos en vertical, que duelen menos a la vista.

para subir fotos desde el iphone yo uso Phupp, pruebalo a ver que te parece! un saludo

No se me da bien...


Pero muchas gracias por la información

Cascorrow


rguerrero

Vendo un Smart fortwo. Lo vendo por 4.950 € pero está en perfecto estado, es del 2006 y tiene sólo 52.000 km. Lo puedes ver aqui

http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=4918.0

PedriRoady

Suerte con la venta/cambio yo me acabo de desprender de una como la tuya, pero la plasticos jejeje

Por cierto, ahora que veo tu kawa... no serás de kawaner6s???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Cascorrow

Cita de: PedriRoady en 10 de Noviembre de 2011, 12:34:21 PM
Suerte con la venta/cambio yo me acabo de desprender de una como la tuya, pero la plasticos jejeje

Por cierto, ahora que veo tu kawa... no serás de kawaner6s???

Claro, si no es mucho pedir, me puedes decir por privado el precio? Cuanto tardaste en vendería? Etc...

PedriRoady

Cita de: Cascorrow en 10 de Noviembre de 2011, 16:20:06 PM
Cita de: PedriRoady en 10 de Noviembre de 2011, 12:34:21 PM
Suerte con la venta/cambio yo me acabo de desprender de una como la tuya, pero la plasticos jejeje

Por cierto, ahora que veo tu kawa... no serás de kawaner6s???

Claro, si no es mucho pedir, me puedes decir por privado el precio? Cuanto tardaste en vendería? Etc...

no hace falta privado, ya que mi moto la vendí con la leche, tenia un arrastrón en el carenado, espejo derecho, estribo, pedal de freno trasero, maneta de freno, piña derecha, intermitentes derechos, asidero del colin derecho, piloto trasero, asiento, todo plasticos, de mecanica 0 daños, pero 3.400€ de presupuesto de la reparación así que el del taller se la quedó por 1.500€, de repararla yo poco mas podria haberle sacado aun teniendo solo 1.745km ya que de los 3.400€ de la reparacion para sacarle los 1.500€ tenia que venderla por 5.900€ y el mercado con esos km estaban por ahi mas o menos y encima me quitaba quebraderos de cabeza y adelantar la pasta.

Es una moto cojonudisima, con un motor más que probado, la tienes IMPECABLE, del 2008 con SOLO 13.000km por ese precio no creo que te dure mucho en venta, es la mitad de precio sobre el vehiculo nuevo y solo con 13.000km  :o

De hecho le he pasado el anuncio a mis colegas moteros por si alguno le interesa la ganga, espero que no te importe  ;)

V'ssssss
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Cascorrow

Cita de: PedriRoady en 10 de Noviembre de 2011, 16:41:53 PM
Cita de: Cascorrow en 10 de Noviembre de 2011, 16:20:06 PM
Cita de: PedriRoady en 10 de Noviembre de 2011, 12:34:21 PM
Suerte con la venta/cambio yo me acabo de desprender de una como la tuya, pero la plasticos jejeje

Por cierto, ahora que veo tu kawa... no serás de kawaner6s???

Claro, si no es mucho pedir, me puedes decir por privado el precio? Cuanto tardaste en vendería? Etc...

no hace falta privado, ya que mi moto la vendí con la leche, tenia un arrastrón en el carenado, espejo derecho, estribo, pedal de freno trasero, maneta de freno, piña derecha, intermitentes derechos, asidero del colin derecho, piloto trasero, asiento, todo plasticos, de mecanica 0 daños, pero 3.400€ de presupuesto de la reparación así que el del taller se la quedó por 1.500€, de repararla yo poco mas podria haberle sacado aun teniendo solo 1.745km ya que de los 3.400€ de la reparacion para sacarle los 1.500€ tenia que venderla por 5.900€ y el mercado con esos km estaban por ahi mas o menos y encima me quitaba quebraderos de cabeza y adelantar la pasta.

Es una moto cojonudisima, con un motor más que probado, la tienes IMPECABLE, del 2008 con SOLO 13.000km por ese precio no creo que te dure mucho en venta, es la mitad de precio sobre el vehiculo nuevo y solo con 13.000km  :o

De hecho le he pasado el anuncio a mis colegas moteros por si alguno le interesa la ganga, espero que no te importe  ;)

V'ssssss

En primer lugar v'sss (aunque me gusta seguir dando luces... Jejeje y no para avisar de la presencia de la GC, para saludar!) y gracias por el sincero relato, correr la voz y los cumplidos a la verdecilla.

T voy a dar la razón en todo, como no puede ser de otra manera. Ese precio tiene su motivación: la quiero vender ya porque he visto un fortwo cabrio que me puede cuadrar bien, estamos en invierno y aunque las ruedas aguantarían otros 2-3000km, seria aconsejable cambiarlas por el tema del agua.

Una vez mas gracias por los comentarios



Cascorrow

Cita de: rguerrero en 10 de Noviembre de 2011, 11:41:37 AM
Vendo un Smart fortwo. Lo vendo por 4.950 € pero está en perfecto estado, es del 2006 y tiene sólo 52.000 km. Lo puedes ver aqui

http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=4918.0


Lo siento, ya me gustaría, pero mi presupuesto es mas limitado, incluso valoro comprar uno con el motor roto y rehacerlo con piezas "alemanas"...