Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:07:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 394
Total: 394

394 Visitantes, 0 Usuarios

Con ganas de Smart

Iniciado por pipopadial, 05 de Abril de 2008, 02:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Es más que muy posible, que el próximo coche que tenga mi madre sea un Smart, y tras estar todo el dia con un montón de ideas por la cabeza, y buscar foros he dado con éste, y aquí van mis ideas, para ver si me echáis una mano y en breve en casa entra un Smart, y le hago las fotos de rigor.

El Smart es un coche que siempre me ha llamado la atención, y se da la circunstancia que por muerte súbita del Golf, nos vemos en la necesidad de pillar un coche para mi madre, y ha surgido que un amigo mío vende su Smart Passion en plata.......

Hace unos meses lo estuve viendo, e incluso lo moví unos metros y me quedé asombrado por lo amplio que es por dentro y lo 'cuco' de todo el coche.

El tema está en que creo que es de hace aprox. 1 año y aún le quedaría otro año de garantía y anda por unos 15 mil km, que me ha comentado él.

He de ir el lunes por la tarde a ver el coche, e ir cerrando el trato, así que os agradecería que me dijérais que cosas, o puntos he de mirar para ver que tal está tratado el bichejillo. Recuerdo que la radio de serie, se la quitó y le puso una de ésas que llevan una pantalla de 3 ó 4" chinas y táctil, pero poco más recuerdo.......

forfour_mario

El_Crio

Bienvenido, y espero que pronto puedas tener ese Smart!

Lo que no especificas es si es un ForTwo o ForFour o Roady

Supongo que es un ForTwo....Adelante y a por el si está bien cuidado tienes coche para largo!
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

pipopadial

Pues acabo de hablar con él y está confirmado, es un ForTwo Passion de 71 cv, en plata, y de marzo del 2007.

Me imagino que la garatía será de 2 años ¿me equivoco? Con lo cual aún un año de garantía es justo lo que le veo de bueno.

El_Crio

Si no me equivoco tiene que ser 61 cv, y si, le queda un año de garantia
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Leeroy

Diversion ante todo

pipopadial

Mil disculpas, serán esos cv, pero como miré en la página oficial, no me di cuenta de que era el modelo nuevo. El precio estaría por unos 9 mil lereles......

ainda

pufff... entiendo que lo de que sea un coche de confianza (por aquello de que es de un amigo) se tiene que pagar, pero a mí me resulta bastante caro. Puedes incluso mirar coches de segunda mano del modelo nuevo (ya los hay) y verás que el precio es similar...

no sé, piénsatelo. y, en cualquier caso, bienvenido a smarteros.com.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

El tema es que he visto en R.Benet y de momento el que hay es el básico, y con la garantía que terminaría en éste verano...... El lunes me llegaré a ver el 'pretendiente' oficial, ya que aunque es para mi madre, una vez sobre ése modelo en concreto yo soy el elegido para escoger y no quisiera meter la gamba.

newtonen

En primer lugar, bienvenido al foro :) :D ;D ;)

Sobre el F2 que comentas... si es de MUCHA confianza, se paga. Si sólo es conocido, yo lo veo un poquito pasado de precio, nuevo (sin nada de extras) sale sobre los 10000€ con lo que como comentas, 9mil, me parece carillo.

Ya nos contarás tu decisión :)

Por cierto, al hablar de R.Benet, supongo que eres malagueño ??? Ubícate en el mapa y a ver si nos podemos ver por alguna concentración o kdd ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Pues claro que soy de Málaga, del Centro!! Hombre mañana lo veré a ver que tal, porque en su día no le presté la debida atención....

Sopmac

¡Bienvenido!

Lo que más te puede ayudar es probarlo.

Que tenga un año de garantía es bastante bueno y si conoces al vendedor, igual tienes referencias de como lo ha tratado en este año.

Solo veo un peligro, que lo de que sea para tu madre, termine siendo para ti.  ;D

Saludos.

pipopadial

Pues nada, todo el tema de financiación tratándose. Aparte de lo que lleva éste Passion de marzo del año pasado, con la radio original de serie ¿alguna cosilla más que interese ponerle? De momento yo creo que el Parrot y va listo.

Sopmac

Ya solo te faltan las fotos, je je je.

Como complementos el coche ya anda bien equipado.

Aunque siempre se le pueden añadir cosas, pero por poco dinero si no las lleva: relojes y cajón bajo el asiento.

Saludos.

pipopadial

El cajón bajo el asiento, el tema de los relojes, no me termina de gustar, al menos de momento.............

Hay que ver que estoy yo más ilusionado que mi madre!