Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:13:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 386
Total: 386

386 Visitantes, 0 Usuarios

Con ganas de Smart

Iniciado por pipopadial, 05 de Abril de 2008, 02:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

¡Blasfemo! lo que ha dicho...  :o

Los relojes son el alma mater del salpicadero, cambia totalmente de tenerlo a no tenerlo.

El cajón bajo el asiento del conductor igual te gustaría saber que lleva cerradura y funciona con la misma llave del coche. Aunque ahora que lo pienso, si se lo pones a posteriori, ¿como se hace esto...?

Saludos.

ainda

Cita de: Sopmac en 08 de Abril de 2008, 17:27:42 PM
El cajón bajo el asiento del conductor igual te gustaría saber que lleva cerradura y funciona con la misma llave del coche. Aunque ahora que lo pienso, si se lo pones a posteriori, ¿como se hace esto...?

a posteriori, al menos como accesorio, no se hace. quizá como recambio sí se pueda, aunque lo de conseguir el bombín de tu misma llave tiene que ser chungo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Bienvenido, y que disfrutes del coche de tu madre  :D :D

Poner el cajon a posteriori, es muy sencillo, tanto como poner 8 remaches que ya traen. lo de los cajones con llave, pues no se, para llevar 4 papeles, prefiero llevarlo siempre abierto y que no me lo revienten, si mal no recuerdo se podia comprar con llave, pero me imagino que no era la misma que la original del coche y si la encargas igual que las que tienes pues lo mismo cuesta mas que el cajon  :(
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

pipopadial

La verdad lo del cajoncito si lo veo bien, sobre todo para meter ahi los papelotes del coche, el seguro y demás cosillas que siempre se llevan encima. Ahora el tema de la cerradura, casi mejor dejarlo abierto, vaya a ser que el bastorro de turno con tal de abrirtelo se te lleve el asiento del coche enterito......

newtonen

Cita de: pipopadial en 08 de Abril de 2008, 21:08:52 PM
La verdad lo del cajoncito si lo veo bien, sobre todo para meter ahi los papelotes del coche, el seguro y demás cosillas que siempre se llevan encima. Ahora el tema de la cerradura, casi mejor dejarlo abierto, vaya a ser que el bastorro de turno con tal de abrirtelo se te lleve el asiento del coche enterito......

Ya tiene que ser mú burro pa llevarse el asiento entero :P porque pesa bastante ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Créeme curro en una aseguradora, en Siniestros, y se vé cada día cada cosa.............  Por cierto hoy he disfrutado como un crio en el chat, espero poder pasarme siempre que pueda........

newtonen

Cita de: pipopadial en 08 de Abril de 2008, 22:46:29 PM
Créeme curro en una aseguradora, en Siniestros, y se vé cada día cada cosa.............  Por cierto hoy he disfrutado como un crio en el chat, espero poder pasarme siempre que pueda........

Te recibiremos (al menos si estoy yo :P vamos, creo que todos ;)) con los brazos abiertos ;) ;D :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: newtonen en 08 de Abril de 2008, 21:18:04 PM
Cita de: pipopadial en 08 de Abril de 2008, 21:08:52 PM

Ya tiene que ser mú burro pa llevarse el asiento entero :P porque pesa bastante ;D ;D
No hace falta llevarse el asiento entero en cuanto apalanque un poco lo parte pues es plastico. nunca he sido partidario de cerrar guanteras pues las rompen con facilidad y si llevas algo de valor mejor que no lo dejes en el coche.
Un saludo.
Federico.

pipopadial

Bueno poco a poco, pasito a pasito, pero si todo sale según lo previsto el viernes recojo el pequeñajo!

pipopadial

Bueno pues llegó el dia y aún le falta un hervor al Smart, quedaba pendiente un tema de documentación pero ya falta menos........ Lo que sí tengo claro es que quiero meterle directamente la radio de serie, y el Parrot 3000 Evolution, o 3100 como mucho.... ¿Alguna zarandaja más para el peque? Que auque tarde más, pero con más ganas lo cogeremos........

fededb

Bueno, paciencia, que seguro a a la semana que viene lo tienes listo  :)
Un saludo.
Federico.

joselu

Y en cuanto lo tengas a disfrutarlo........ :D
*Link Removed*

pipopadial

Bueno familia, ya lo tengo, al final bajamos del monte y con ayuda lo echamos a andar con las pinzas. Se ha hecho de rogar el mamonazo pero ahí lo tengo ya en el parking, ahora a ver si leo algo los manuales y voy aprendiendo y demás. Es todo una gozada el gadget.

Mañana con tranquilidad, ya le haré el reportaje gráfico de rigor, ya que por ahora sólo tengo una foto.

Os doy la gracia sobremanera, ya que cuando más angustiado estaba (las he pasado canutas) estabais ahí en el chat para echar un cable, y sobre todo la infinita paciencia de Sopmac cuando lo llamé ésta tarde y me dió las nociones más básicas de cómo usarlo. Espero en unos días, de ésas dudas tontas que me asaltaron crear temas para quién vaya a cogerse un 'guebi'.

Un saludo y muchas gracias a todos!

fededb

Enhorabuena y ya nos iras contando  :) :)
Un saludo.
Federico.

pipopadial

Sólo espero que no se haya descargado la batería, que me parece que hoy le toca mojarse, ya que está lloviendo bastante...... En fín, será su bautizo!! Ahora me toca cargar en mente el módulo de dominio del limpiaparabrisas! ;)