Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 16:22:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO-Smart Fortwo 55cv año 2001 MOTOR RECIEN REPARADO

Iniciado por Jano695, 30 de Noviembre de 2011, 19:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano695

Sintiéndolo mucho tengo que vender el huevo :((. Ya tengo medio bién la rodilla y no puedo mantener tantos vehículos.
Al coche se le rectificó el bloque se le pusieron pistones nuevos, casquillos, juntas, etc, etc. Solo ha rodado 3500 km desde la reparación.
Ahora marca 140000km y se reparó con 137 y poco.
Aparte del motor, se cambio aceite del cambio y todos los filtros, se le sellaron las ventanillas traseras, le puse la luna delantera nueva, se ajustaron puertas.
También le mejoré el audio con las cajas de resonancia mas twiters, suena que es una pasada.
Para mi ha sido un pasatiempos jjj, y que bien me lo he pasado, pero a fuerza ahorcan y tengo que descerme de el.
El precio son 3000€ si no lo vendo en ese precio que creo que esta bastante bien pues me lo quedo.

S2.

Jano695

Se me olvidaba; tiene aire acondicionado y funciona perfecto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Golfero

Tiene una pinta magnífica... lástima que no fuera hace 9 meses, te lo hubiera comprado y habría ahorrado unos buenos dineros pero eso sí, no hubiera conocida a la gente estupenda que me puso el mio en la misma línea que está el tuyo.

Que tengas suerte con la venta.

Salu2

Jano695

Pues es una pena para los dos jajaja
La verdad es que ha quedado muy bien el que se lo lleve lo va a disfrutar.

Jano695


PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff