Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:52:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 243
Total: 243

243 Visitantes, 0 Usuarios

DUDA EXISTENCIAL ¿fortwo o roadster?

Iniciado por Dani_007, 14 de Noviembre de 2011, 09:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_007

Pues eso, que tengo la duda de buscar un roadster o un fortwo normalito, si me pudierais orientar os lo agradeceria.
Tengo varias dudas, en cuanto a Fortwo:

Quiero mirar sobre los 3000 € como mucho para un Fortwo y 5000 si es un Roadster

Que modelo me desaconsejais y cual es el que me recomendais, (por ej. he leido algo de que el modelo con motor de 599 cc ha salido malo).

En el caso del Roadster , hasta que serie daban pegas de que entraba agua y cosas asi.

Bueno seguro que ademas hay mas cosillas que conoceis y podeis aclararme Smarteros.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

PedriRoady

Pues, por practicidad, el F2 es más práctico, más corto para aparcar y para circular por la ciudad, el roady es menos practico, pero mas deportivo y más exclusivo, no es mejor uno que otro, son diferentes... yo te recomendaria que intentaras probar ambos, es la mejor formula para salir de dudas.

Suerte con la búsqueda¡¡¡¡
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Dani_007

Si lo pruebo seguro que me quedo con el Roady,  ;D pero me preocupa el tema de las filtraciones de agua y lo del tubo del aire acondicionado

oxte

si pruebas un roadster estas perdido, eso te lo digo de antemano.

son diseños diferentes sobre un mismo concepto.

roadster=sensaciones
F2=páctico

pero ambos son smart (soluciones sencillas y elegantes a conceptos diferentes)

Yo por el tema de las filtraciones no me preocupaba, todos tienen pero no son graves y no suponen problema alguno, cuando llueve mucho puede caer una gota en el altavóz, pero lo demás esta resuelto o es solucionable.

unidades a partir de la 30.000 +/- incorporan soluciones, pero son soluciones que tu puedes motar después por cuatro perras, así que tampoco me preocuba.

Lo del tubo del AC, pues se le ha roto a todos, si lo comrpas con el roto le puedes negociar el precio y arreglarlo con un tubo flexible y dejarlo solucionado para siempre, sino a roto, lo refuerzas con masilla y a tirar millas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

BMW 116D F20

oxte

5.000 por un roadster¿?¿?¿?¿?

Yo subiría a 7.000 para ser realista y buscaría un 82cv

otra cosa es comprar uno con el motor roto y dejarlo nuevo, si te interesa reparar yo te puedo ayudar.

BMW 116D F20

PedriRoady

Yo tengo una unidad con hardtop y filtraciones solo he tenido probando la estanqueidad metiendole el chorro a presion por las juntas y solo por un sitio, en el punto donde se unen ventanilla, hardtop y carroceria. Con lluvia normal ni una gota al interior, y eso que el anterior dueño no sabia que habia un liquido que hidrata las gomas jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2011, 16:03:55 PM

Lo del tubo del AC, pues se le ha roto a todos, si lo comrpas con el roto le puedes negociar el precio y arreglarlo con un tubo flexible y dejarlo solucionado para siempre, sino a roto, lo refuerzas con masilla y a tirar millas.

No a todos se les ha roto !!!  ;)
Yo me encuentro entre ellos (aun).  ::)

Los suyo es tener uno de cada, a si solo tienes la duda entre cual cojer en cada momento simplemente (que no es poco) y no entre cual te has de comprar.   :D

Dani_007

Cita de: nyugo en 14 de Noviembre de 2011, 17:27:50 PM

Los suyo es tener uno de cada, a si solo tienes la duda entre cual cojer en cada momento simplemente (que no es poco) y no entre cual te has de comprar.   :D

Si eso es verdad, pero es que tengo tb una furgo camper, una moto , un familiar y un marbellita, no me caben en el garaje, jajaa

nyugo

Cita de: Dani_007 en 14 de Noviembre de 2011, 17:50:58 PM
Cita de: nyugo en 14 de Noviembre de 2011, 17:27:50 PM

Si eso es verdad, pero es que tengo tb una furgo camper, una moto , un familiar y un marbellita, no me caben en el garaje, jajaa

A mi me ocurrio lo mismo, no me entraban mas vehiculos en el parking, pero la solucion fue bien sencilla, compre de todas maneras el fII y al pobrecillo le ha tocado dormir en la calle)   :o

oxte

yo cuando pueda me compro un F2 700cc a ser posible cabrio.

el Roadster no me lo quitan ni con agua caliente.

además ahora que tengo un sitio para arreglar motores de toda confianza, compraría uno con el motor roto mucho más barato y lo reparaba, así me salia a cuenta, y además estrenaba motor mejor que salido de fábrica.

en una opción muy buena.

BMW 116D F20

Dani_007

si es buena opción, pero mas o menos cuanto puede salir cambiar un motor a un fortwo, y cuanto a un roadster???????

oxte

A un 700cc si no tiene roto el bloque o la biela partida de 1.600 a 1.800, con un año de garantía.

Si el turbo esta roto hay que sumar el valor de la pieza, no se cobra mano de obra por esas piezas, cuesta lo mismo montar uno nuevo que el que traia.

el turbo no tiene porque estar mal.

BMW 116D F20

Sopmac

Creo que para tener respuesta a tu pregunta, deberías empezar por contarnos cuales son tus necesidades.

Elevaría el precio de búsqueda. ;)

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 14 de Noviembre de 2011, 18:17:16 PM
Creo que para tener respuesta a tu pregunta, deberías empezar por contarnos cuales son tus necesidades.

Elevaría el precio de búsqueda. ;)

Saludos.
que no, que roadster seguro...