Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:00:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

288 Visitantes, 0 Usuarios

DUDA EXISTENCIAL ¿fortwo o roadster?

Iniciado por Dani_007, 14 de Noviembre de 2011, 09:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_007

Cita de: Sopmac en 14 de Noviembre de 2011, 18:17:16 PM
Creo que para tener respuesta a tu pregunta, deberías empezar por contarnos cuales son tus necesidades.

Elevaría el precio de búsqueda. ;)

Saludos.

Elevarlo casi que no que me cuelgan en casa,  ;D , puedo dar el marbella como parte de pago,  ;D ,
Necesidades, un vehiculo pequeño para moverme por Madrid y para cambiarlo por el marbella, y es un capricho tambien, esto de los vehiculos es vicio.

Dani_007

Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2011, 18:16:45 PM
A un 700cc si no tiene roto el bloque o la biela partida de 1.600 a 1.800, con un año de garantía.

Si el turbo esta roto hay que sumar el valor de la pieza, no se cobra mano de obra por esas piezas, cuesta lo mismo montar uno nuevo que el que traia.

el turbo no tiene porque estar mal.

Estas hablando de precios en la Merche????????, la leche que palos, y me quejo de lo que me cobran por las reparaciones de la Bmw  :o

Cascorrow

Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2011, 18:08:25 PM
yo cuando pueda me compro un F2 700cc a ser posible cabrio.

el Roadster no me lo quitan ni con agua caliente.

además ahora que tengo un sitio para arreglar motores de toda confianza, compraría uno con el motor roto mucho más barato y lo reparaba, así me salia a cuenta, y además estrenaba motor mejor que salido de fábrica.

en una opción muy buena.

Por lo que veo es lo suyo...

Cascorrow

Cita de: Dani_007 en 14 de Noviembre de 2011, 18:23:42 PM
Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2011, 18:16:45 PM
A un 700cc si no tiene roto el bloque o la biela partida de 1.600 a 1.800, con un año de garantía.

Si el turbo esta roto hay que sumar el valor de la pieza, no se cobra mano de obra por esas piezas, cuesta lo mismo montar uno nuevo que el que traia.

el turbo no tiene porque estar mal.

No en la merche mas de 4000 y menos concienzudo... Mirate un post que hay en este mismo foro de la reconstrucción completa de un motor. Solo,leyendo entran ganas de comprar uno roto
Estas hablando de precios en la Merche????????, la leche que palos, y me quejo de lo que me cobran por las reparaciones de la Bmw  :o

oxte

en la Percebes Benz son 4.000€ más mano de obra y no queda igual.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Dani_007

Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2011, 19:03:33 PM
en la Percebes Benz son 4.000€ más mano de obra y no queda igual.

Pero te atiende un señor con corbata de seda, que eso vale una pasta, ehhh

PedriRoady

Yo no tenia pensado ponerle la repro "gorda", pero despues de ver por el precio que los reparan y las manos y el mimo que lo hacen, me dije, "le meto la gorda para disfrutarlo, le hago un buen mantenimiento y lo cuido tanto como pueda y, si peta, pues se repara" jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Nebur

Yo personalmente me quedo con el roady antes que con el fortwo, si puede que sea mas practico para aparcar y todo pero como las sensaciones que da no hay nada.

Yo personalmente en cuestión de aparcamiento siempre uso parking, en la ultima planta, entre columnas o cualquier otro sitio donde no le puedan dar.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

PedriRoady

Yo con el roady no tengo nunca problemas de aparcamiento, de hecho estoy acostumbrado al mondeo que son 4.8 metros y 2 de ancho y muchas veces veo un hueco y pienso que no me entra y entra de sobra, pero el F2 para aparcar debe ser la leche¡¡¡

El mio duerme en la calle sin problemas, eso si, con hardtop ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Dani_007

Cita de: PedriRoady en 15 de Noviembre de 2011, 12:51:19 PM
Yo con el roady no tengo nunca problemas de aparcamiento, de hecho estoy acostumbrado al mondeo que son 4.8 metros y 2 de ancho y muchas veces veo un hueco y pienso que no me entra y entra de sobra, pero el F2 para aparcar debe ser la leche¡¡¡

El hardtop, que haces con el cuando lo quitas?, no cabe en el coche?

oxte

Cita de: Dani_007 en 15 de Noviembre de 2011, 14:31:35 PM
Cita de: PedriRoady en 15 de Noviembre de 2011, 12:51:19 PM

El hardtop, que haces con el cuando lo quitas?, no cabe en el coche?

el hardtop se guarda en el maletero trasero.

descargaté el manual del coche y leételo es buena fuente de información sobre extras y demás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Sí que es una duda existencial.
Claro que el Roady es una pasada, un juguete divertido...en cambio el fortwo es un juguetito gran compañero del día a día. Cada uno tiene su cosa. Yo los probaría y, según las necesidades propias, tomaría una decisión.
En cualquier caso, los precios que manejas son una ilusión. Un fortwo en buen estado por 3000 euros???. Lo dudo mucho. Y lo mismo un Roadster.
Suerte!!!
;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Dani_007

Cita de: bebac en 15 de Noviembre de 2011, 18:20:59 PM
Sí que es una duda existencial.
Claro que el Roady es una pasada, un juguete divertido...en cambio el fortwo es un juguetito gran compañero del día a día. Cada uno tiene su cosa. Yo los probaría y, según las necesidades propias, tomaría una decisión.
En cualquier caso, los precios que manejas son una ilusión. Un fortwo en buen estado por 3000 euros???. Lo dudo mucho. Y lo mismo un Roadster.
Suerte!!!
;)

Bueno en estos momentos el mercado no esta para tirar cohetes, no se mueve mucho y el que quiere vender un coche o lo deja a buen precio o se lo come con patatas, me pasa a mi que he tenido en venta un Honda civic , bien barato y ni agua :o

Dani_007

Bueno ya esta resuelta la dudas , ya he comprado un Fortwo coupe passion del 2005, en color plata metalizado e interior rojo-negro,101.000 km, gasolina 700- 61 cv.  esta tarde pongo fotos y hago la presentación. ;D

Las primeras impresiones despues de los 300 primeros km, son estas, ya me contareis si estais de acuerdo en ellas.

CAMBIO: muuuuuy lento, >:( >:( :( me mata esas pausas en el cambio, vamos me marea mas que me mata, veré si me acostumbro o aprendo a llevarlas.

MOTOR: Muy agil, pero bastante ridoso,  >:( >:(debe ser por tener el motor en la espalda justo, seguire observando.

OTROS:  Me a sorprendido gratamente el espacio interior, pense que iria mas encogido. Maletero jstito para el maletin del portatil y poco mas. Bueno esto es la primera toma de contacto. Ya seguire contando y preguntando is dudas.

Fran

El cambio es lento pero te acostumbraras,por suerte las reducciones son más rápidas.
El ruido es como llevar una moto en el maletero,a mi me encanta el ruido.
El Espacio es grande. Y el maletero mas de lo que parece..