Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:35:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 481
Total: 481

481 Visitantes, 0 Usuarios

Hoy me han robado

Iniciado por Juancg2, 15 de Noviembre de 2011, 18:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: Juancg2 en 16 de Noviembre de 2011, 12:41:44 PM
Esto ha sido un encargo seguro.

Acabo de estar con el perito, y me dice la valoración esta tarde o mañana.

Lo que es increible es que Mapfre no puede sacer el coche del garaje con sus medios. Me dicen que si yo puedo conseguir unas llantas... Lamentable.

Si no me lo dan siniestro ya vendrá la Mercedes con llantas a llevárselo.

Grande Mapfre...

Una pena, pero ultimamente esta subiendo el indice de robo.
Por lo de mapfre es normal, ninguna grua lo puede mover sin ruedas y estas al ser con 3 tornillos son muy dificiles de tener.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

el mio lo dejaron en la calle con unos gatos...y vinieron con una grua, y el tio se tiro 1 hora probando adaptadores...al final le pusieron unas ruedas invertidas para apollarlas en un "carro"...yo me pondría serio con ellos...me parece un poco pitorreo eso que dicen...que pasa que no entra la grua al garage??? si puedo cuelgo las fotos para que veas como se llevaron el mio... Me parece de coña...claro que a ellos seguro que les sale mejor declararlo siniestro...pero lucha por que no lo hagan...llama cien veces hasta que te pasen con un responsable.

perwi

Fran, muchas compañias en la letra pequeña pone que no entran con las gruas a los garages ....;-) es asi. No en todos los garages entra una grua.
Saludos
Ismael

Fran

aqui unas fotos de cuando me robaron las ruedas, por suerte solo dos...la trasera derecha se ve que sobre sale como 10 cm mas de la cuenta...le faltaban dos tornillos..pero por lo que sea no pudieron llevarsela..

poseido

a mi la mutua madrileña en su día me sacó el coche, inmovilizado de una garaje, un -2.
Montaron el coche sobre unos patines, y pa'rriba, no dijeron ni mú.

Fran

Esque sino vaya gracia de seguro...

bebac

Siento mucho lo que te ha pasado. Debe ser desolador llegar al garaje de tu calle y encontrarte al pequeñín en semejante estado. Qué horrible!!!.
Es cierto que esto es cada vez más habitual. También veo lo de Fran. Jooooo!!!
A una amiga smartera le rompieron un cristal del coche hace un mes o así. Estaba en la calle. Nosotros los tenemos en la calle también y leyendo lo que ponéis, da canguele. Si ya vamos de encargos, estamos perdidos. A mí me rompieron la antena hace unos días. De cuajo. Y en un ramillete de 4 calles han robado todas la puertas de aluminio de los contadores.
Da miedo ver hacia donde vamos..y lo poco protegidos que estamos.
Tu mala experiencia con Mapfre no me sorprende. Ninguno estamos libres de tener un problema con el seguro, pero nosotros abandonamos esa casa hace tiempo por una práctica poco profesional que no nos gustó. No me sorprende lo que te ha sucedido. Se supone que el seguro te tiene que cubrir todo. Que se busquen la vida que para eso pagas años y años sin tener siniestros.
Muchos ánimos y mucha suerte.
>:( >:(

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Nebur

Cita de: oxte en 16 de Noviembre de 2011, 12:27:26 PM
Yo si los localizo y se que son los mios no llamo a la poli.

La policia ni se moja ni hace nada en estos casos.

hay soluciones alternativas mucho más creativas :)

Efectivamente, se le puede quitar nuevamente y dejar regalo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

Realmente crees que la policía no haría nada?? Yo preferiría avisar y no complicarme intentando hacerlo yo.

Juancg2

Cuando vino la grua, trajo unas ruedas genéricas con varios agujeros, pero no coincidían en el smart, a parte de que eran demasiado grandes y daban en el guardabarros.

Pensamos en la opción de los patines, pero al tener que subir 3 plantas con ellos y en suelo rugoso, teníamos miedo de que se escapara alguno y diera con el disco o tambor directamente en el suelo, con el estropicio que supone.

Hoy en teoría me dicen si es siniestro o no.

Respecto a la aseguradora, yo creo que es responsabilidad suya el tener unas ruedas para mi coche. De otra forma, que no me aseguren con asistencia en carretera.

Juancg2

Me acaban de decir que me lo dan siniestro.

Para haceros una idea de la valoración, son 3.500 € por un Passion de marzo de 2005, sin extras.

Ahora toca buscar llantas, yo creo que le voy a poner las más simples que encuentre, aunque desentone con el escape Brabus, pero paso de jugármela otra vez.

poseido

Cita de: Juancg2 en 17 de Noviembre de 2011, 13:15:07 PM
Me acaban de decir que me lo dan siniestro.

Para haceros una idea de la valoración, son 3.500 € por un Passion de marzo de 2005, sin extras.

Ahora toca buscar llantas, yo creo que le voy a poner las más simples que encuentre, aunque desentone con el escape Brabus, pero paso de jugármela otra vez.

:(
entonces ahora como va? el seguro te lo da siniestro, pero tu te quedas con el  y lo arreglas? te paga el seguro el coste de la reparación? (entiendo que costaba mas de los 3500 €)?

Juancg2

Pues ahora me dan la pasta, menos el valor del coche como está ahora. En total me tocan 3.100 €. Y me quedo con el coche.

Ahora yo decido si reparo el coche o lo tiro. Voy a repararlo sin duda, y espero que con mucho menos dinero del que me van a dar.

perwi

En esta ocasion no le pongas tan bonito...unos asientos normalitos, llantas normales y a tirar.
Saludos
Ismael

poseido

Cita de: Juancg2 en 17 de Noviembre de 2011, 15:41:34 PM
Pues ahora me dan la pasta, menos el valor del coche como está ahora. En total me tocan 3.100 €. Y me quedo con el coche.

Ahora yo decido si reparo el coche o lo tiro. Voy a repararlo sin duda, y espero que con mucho menos dinero del que me van a dar.

por " me han robado las cuatro ruedas, los asientos, los plasticos del maletero, un apoyabrazos, la lona que cubre el maletero y un pequeño subwoofer que tenia." lo valoran en 3500 del coche + 3100 que te dan? (6600€?)
o es que no me entero?