Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:31:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 276
Total: 276

276 Visitantes, 0 Usuarios

video curioso/gracioso..

Iniciado por Fran, 16 de Noviembre de 2011, 14:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

aqui os dejo un video que tiene algun punto gracioso.. el tio nos enseña el montaje de su reloj de turbo, su "trucaje" de un ibiza diesel a "190cv"..., y tambien nos enseña como con el motor frio le pisa hasta rebentar...cuanto le durará el turbo??

instalacion reloj presion del turbo.mp4

PedriRoady

A mi la verdad es que, mas que gracia, lo que me provoca es vergüenza ajena y eso que lo he visto sin sonido...

Si es un ibiza cupra y no le ha puesto él mismo las letras creo que daba de serie 185cv, una lastimica maltratar así ese "correrectas"...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Javito

Pero esto que es....
....
....

"que fiera eres amor, te quiero muchísimo"

???
???
???
No llueve eternamente

perwi

Jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a este fiera le ponen a parir en youtube....no da una el pobre chico jaja eso si "eres un fiera mi amor....te quiero muchisimo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PedriRoady

Ehhh que yo con la franja blanca que le he puesto al Roady me rinde ya esos 190cv eh¡¡¡

Y con las llantas ni te cuento, el otro dia me pasé por Abu Dhabi y me echaron por dejar mal a Vettel y su RedBull  ;D

Viendo el video con sonido me da a mi en la nariz que eso de cupra tiene poco  ::)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

yo desde que le puse al roadster el filtro K&N no quito el freno de mano del todo hasta que llego a 215km/h sino me patinan las 205...

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

La señal del paso de peatones tumbada debio de ser por la coz de algun caballo fugado por el tubo de presion.
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Fran, ¡ves unos vídeos muy raros! ;D

La verdad es que está muy bien este vídeo del reloj de la presión del turbo, me encanta la parte en la que enfoca fenomenal la matrícula y luego se va por el polígono a todo trapo. No será el primero que lo terminan deteniendo colgando sus delitos.

Y a nivel técnico, ya les gustaría a muchos dar explicaciones tan... bueno tan así: "En este caso este motor está reforzado con tubos de aluminio, es mejor,... es mejor..., mucho mejor". :D

La verdad es que prefiero tener un coche con un tercio de sus caballos y que no suene como un cortacesped. :P

Saludos.