Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:07:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 351
Total: 351

351 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación desde Barcelona

Iniciado por dpm, 19 de Noviembre de 2011, 19:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

Muy buenas a todos.

Me presento, me llamo Daniel y soy un gran aficionado a los coches, sobretodo a los clásicos (mi gran sueño es un Dodge Dart del 66), llevo años enamorado de nuestros pequeñines pero hasta ahora con la mayoría de edad y por tanto el carnet de conducir en el bolsillo no he tenido oportunidad de tener uno.

Pero eso ha cambiado y ahora puedo decir que soy el orgulloso propietario de un Fortwo (451) 52 MHD Passion del 2011 (aunque me lo entregan el miércoles jeje).

El coche es de gerencia, de marzo de 2011 y tiene 7000 Km, así que ahora me toca lo mas duro que es esperar a que me lo entreguen para poder por fin disfrutarlo (si, ya se que quedan solo 4 días pero se me están haciendo eternos  :P)

Espero aprender mucho de estos nuestros pequeños grandes coches con vosotros y claro esta aportar también todo lo que pueda.

Saludos!!

perwi

Bienvenido y a disfrutar de ese cochecin no tan clasico  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Pues  venga, cuando lo tengas, unas fotos. Verás como has acertado en la compra.

Saludos.

nyugo

Bienvenido !
Eso lo antes posible unas fotitos de tu juguetito.

dpm

Muchas gracias a todos por la bienvenida, prometo poner esas fotos en cuanto lo tenga  ;)

Bacterio

Bienvenido dpm: no será de p_ _ a  madre?

Tranquilo que te quedan muchos Kms para recorrer y disfrutar compartiendo juntos tu experiencia.

Saludos smarteros ;D ;D