Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 12:27:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

Pequeñas cosas : Tirador para el cenicero

Iniciado por tony zaragoza, 23 de Noviembre de 2011, 18:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Siento deciros que fumo en el coche, creo que en alguna foto se vé un poquito de ceniza. La verdad es que me cansaba de buscar la pestaña original para sacar el cenicero, así que le he adaptado este tirador fabricado con un latiguillo-brida de plástico.
Muy cómodo:

Sopmac

Podías haber estirado el presupuesto y haber puesto y tirador de cocina, ja ja ja. :D

Lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie.

Saludos.

tony zaragoza

Gracias Sopmac.  Ahora que estoy con tiempo, voy a colgar 10 pequeñas cosas. Un saludico.

Golfero

Muy bueno tu comentario Sopmac, jajaja

La Crisis que es muy mala.

tony zaragoza

Dar ideas, que eso es lo bueno.  Yo le había puesto el ojo a un tirador de cocina, con cristalitos brillantes, pero no me dejó la sra, así que en venganza le puse la brida, para que no le gustara y poderla cambiar, pero de momento nada. Que bien os la pasais conmigo. jejejje

PedriRoady

Él nunca lo haria...
Lo siento, pero es que sufro al verlo taladrado  :'(

Yo (si me permites la opinión/idea) lo que haría para cambiar el tirador, es buscarme un cenicero de repuesto, buscar tranquilamente un tirador que quede bien y sea práctico y adaptarlo tranquilamente en casa a la forma del cenicero, luego cuando esté hecho cambiarlo y dejar el original guardado para un futuro.
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

tony zaragoza

oxte

Yo tengo repuesto del cenicero, guardo todo lo que se pueda estropear por el uso y siempre que hago algo, me cuido que sea reversible.

Tengo la botonera que pedri ha tuenado, ya te la pasare por incosciente :-)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 30 de Noviembre de 2011, 23:33:53 PM
Yo tengo repuesto del cenicero, guardo todo lo que se pueda estropear por el uso y siempre que hago algo, me cuido que sea reversible.

Tengo la botonera que pedri ha tuenado, ya te la pasare por incosciente :-)

Ya lo enmendé, le quité el adhesivo y listo, aunque para evitar el contraste con la radio nueva que es negra, voy a pintar la botonera de negro tambien (no me mates, no me mates  :-\)

jajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Te estás convirtiendo en el Rey del Carbono.

Saludos.