Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:49:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 295
Total: 295

295 Visitantes, 0 Usuarios

help! bateria for two 55cv gasolina 99

Iniciado por manubikes, 02 de Agosto de 2011, 10:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Buenas a todos, el coche for two 55cv gasolina 99 de nuevo a vuelto a desprogramarse la centralita y en la mercedes o smart center..  me piden que cambie la batería, si no, ellos no me vuelven a programar el coche.  Por que dicen que pierde la programación. Pues bien, se cambia! pero creían que la cambiaría con ellos y eso no tiene por que ser así, (140 euros de batería que me piden) por lo que, la compraré yo por mi cuenta y esta tarde se la encasqueto al coche.

PROBLEMA que no sé que medidas lleva de largo x ancho x alto  positivo a la derecha según miras la batería y de voltaje creo que es 12v 44 ah 360 de arranque pero no estoy seguro y el coche está en el conce y por no volver a ir doy dinero alguien sabe las medidas?

Gracias de antemano.   Lo de las medidas es por que hay varios tipos de baterías que corresponden a ese voltaje.

manubikes

solucionado

http://www.evilution.co.uk/531

Petrol 450 Fortwo and Roadster

Type 063
12 Volts
42 Amp/h

Diesel 450 Fortwo

Type 065
12 Volts
61 Amp/h

Petrol 451 Fortwo

Type 063
12 Volts
42 Amp/h

Diesel 451 Fortwo

Type 065
12 Volts
61 Amp/h

Petrol ForFour

Type 063
12 Volts
42 Amp/h

Diesel ForFour

Type 027
12 Volts
63 Amp/h

Sopmac

Teniéndola en el coche, poco tardabas en medirla también tu mismo. :P

Si puedes, ponle una de 52A (o algo más de 44A).

Saludos.

manubikes

una de 52 ?? con lo que son en la mercedes seguro que me dirán que esa batería no es la que tiene que llevar..   pero sí estaría bien meterle una un pelín mas grande.. pero bueno  dado que ahora "peleo" con los de la mercedes para que me vuelvan a reprogramar la centralita, no es plan de darles opciones, del tipo es que esa batería no es.. es que esa batería puede dañar etc etc..

Gracias no obstante por el consejo..

Sopmac

Por meterle algo más de chicha, nunca sería problema.

Son como son, no tienen remedio... a las malas le pones una y luego la devuelves en la tienda comprándote otra más grande. Tampoco entiendo que tiene que ver la batería con la centralita.

Saludos.

manubikes

yap, pero como se agarran a todo.

Que es la batería, bien la cambio, a ver con que me salís luego.

El caso es que cobraron por reprogramar y ahora no saben por que cobrar.  

Bueno pues edito después de cambiar la batería por otra nueva.. y tachan!! arranca con menos fuerza que antes y tiene el mismo problema.  La que tenía antes era tudor y ahora es una genérica de reynasa 74 euros (recambios) pero eso sí, nueva! así que, a ver por donde me salen ahora..

La tudor tiene un ojo de buey que brilla diciendo good (así que está en muy buen estado).
pero bueno, todo sea por que reprogramen de nuevo el coche.  PERWI!!!!! me veo volviendo a hacer 200 km para verte!!

perwi

Pues menuda faena....conmigo ya contar poco porque en cualquier momento sale Mario y se termino el jugar con los smart  ;). Lo que si me da es que tienes un problema en la centralita. La configuracion no se borra asi como asi y por problemas de bateria suele fallar alguna cosilla pero el coche debe de ir perfectamente. Seguramente la solucion comprar otra ECU y seran unos cientos de euros la broma.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

manubikes

era una coña hombre! he pagado en la mercedes.. pues ahora que acoquinen con ello! no voy a molestarte de nuevo jejej  y menos hacer 200 km.. teniendo mercedes aqui.

perwi

Cita de: manubikes en 02 de Agosto de 2011, 17:42:19 PM
era una coña hombre! he pagado en la mercedes.. pues ahora que acoquinen con ello! no voy a molestarte de nuevo jejej  y menos hacer 200 km.. teniendo mercedes aqui.

Si el problema es que me da a mi que tienes algun problema en la ECU, o los cables no estan del todo bien.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

manubikes

Cuento de nunca acabar..

Me llaman hoy de la mercedes y me comentan que tengo una factura de 450 euros pendiente de fecha 21/07/2011, y yo :o pero que me estascon???

resumo por que si no..

Coche enciende luz salpicadero y ventilador turbo al quitar llave-->Bajo a mercedes para actualizar sof-->20.32 euros cuesta actualizar el soft y 5 min delante mía conectar a pc y ale pa casa--> a la semana vuelve a dar fallo--> vuelvo a bajar--> me dicen que batería nueva super cara, que si no no pueden--> compro por mi parte y pongo batería nueva sin sacar coche conce--> tres días despues--> llamo que pasa?--> que el mecánico esta en ello, que lleva tarificadas 3 horas y media--> cara de poker!!3 horas y media?? pero si son 5 min --> que pare de inmediato--> bajo me dicen que buscaba oro en el coche o yo que sé..  a lo que digo yo solo pedí actualizar soft. lo que haya hecho, eso es por su propia cuenta y riesgo, pues a mí nadie me ha informado de nada--> total factura con coche ROTO pues no se actualizó nada 450 euros--> flipo-->reflipo--> me dan llave coche me dicen que me valla y hasta hoy.

No firmé ningún presupuesto previo, ni aceptación de ningún tipo, solo dije EXPLICITO además solo actualizar soft y entiendo que deberían haberme llamado para informarme de que se iba a cobrar no?? que pensáis y perdonar por el tocho, pero no puedo resumir mas.

El coche se vendió con el fallo eléctrico a la semana siguiente y la persona que lo compró, mecánico, dio con la avería en menos de una hora,  así que..

poseido

Cita de: manubikes en 17 de Noviembre de 2011, 15:41:49 PM
Cuento de nunca acabar..

Me llaman hoy de la mercedes y me comentan que tengo una factura de 450 euros pendiente de fecha 21/07/2011, y yo :o pero que me estascon???

resumo por que si no..

Coche enciende luz salpicadero y ventilador turbo al quitar llave-->Bajo a mercedes para actualizar sof-->20.32 euros cuesta actualizar el soft y 5 min delante mía conectar a pc y ale pa casa--> a la semana vuelve a dar fallo--> vuelvo a bajar--> me dicen que batería nueva super cara, que si no no pueden--> compro por mi parte y pongo batería nueva sin sacar coche conce--> tres días despues--> llamo que pasa?--> que el mecánico esta en ello, que lleva tarificadas 3 horas y media--> cara de poker!!3 horas y media?? pero si son 5 min --> que pare de inmediato--> bajo me dicen que buscaba oro en el coche o yo que sé..  a lo que digo yo solo pedí actualizar soft. lo que haya hecho, eso es por su propia cuenta y riesgo, pues a mí nadie me ha informado de nada--> total factura con coche ROTO pues no se actualizó nada 450 euros--> flipo-->reflipo--> me dan llave coche me dicen que me valla y hasta hoy.

No firmé ningún presupuesto previo, ni aceptación de ningún tipo, solo dije EXPLICITO además solo actualizar soft y entiendo que deberían haberme llamado para informarme de que se iba a cobrar no?? que pensáis y perdonar por el tocho, pero no puedo resumir mas.

El coche se vendió con el fallo eléctrico a la semana siguiente y la persona que lo compró, mecánico, dio con la avería en menos de una hora,  así que..
si no tiene documento firmado por ti.... poco pueden reclamar; pero dudo que la merche haya metido el coche en el taller sin que firmases nada.. (suelen poner que por un importe menor de XXXX euros, preaceptas el presupuesto)

manubikes

firmado por mí nada de nada. eso sí de la primera vez sí miraron si tenía arañazos desperfectos etc. pero de la segunda vez que entró en concesionario nada.

nyugo

manubikes

Pues siento tener que decir que la persona que lo compró (mecánico) lo sabrá por que yo no tengo ni la mas mínima idea.   Eso sí, sé que le costó poco encontrarla o eso me dijo.