Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:14:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 244
Total: 244

244 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio Ruedas Delanteras.

Iniciado por donuses, 04 de Diciembre de 2011, 13:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

Ayer saqué el smart para darle una vueltecilla, que llevaba ya el pobre mucho tiempo parado, cuando aparqué lo hice con las ruedas giradas, y resulta que las tengo casi lisas por el centro, así que toca cambiarlas. He mirado por webs, porque la otra vez que cambié aqui solo encontré conti y pirelli, y en la web www.pneusonline.es tienen 10 ruedas distintas de diferentes fabricante.

Me ha sorprendido una VREDESTEIN que tiene dibujo para invierno y para verano en la misma rueda, y después de haber probado ruedas de invierno y flipar con sus virtudes he investigado.

La rueda en cuestion es la VREDESTEIN QUATRAC 3 y sale por 76 euritos.

Por lo que veo en la imagen, hay que cambiarlas de sitio entre verano e invierno dentro del mismo tren para que funcionen como dios manda. He buscado información sobre ellas y esto es lo que dice uno que las ha puesto.

Bueno, pues después de 23.000 km con ellos ya puedo dar la impresión.
Las cambié hace 9 meses. Me comí toda la tempoarada de esquí y no hace falta que os diga el duro invierno que hemos tenido. Han trabajado en la cordillera ibérica con nieve en 3 ocasiones, en enero volví de Candanchú a Galicia con la neveda que colapsó españa y en marzo pillaron una de las últimas grandes nevadas del año en Andorra.
Estoy encantado siendo un M+S y no siendo neumático puro de nieve. Se acabaron las cadenas y otro tipo de neumático por el momento.
En mojado, secan la carretera, lo siento por los que vienen detrás.
Y en seco, no noto gran diferencia con los neumáticos de toda la vida. Respecto al desgaste, cambiaré las delanteras a finales de noviembre después que que hagan unos 35.000 km.
Ha sido todo un aciero.
Saludos

Alguien tiene alguna referencia de ellas en primera persona?

Sopmac

Webon

¿Porque quieres neumaticos de invierno?
En seco frenan, agarran y duran tambien menos...aunque en nuestros cochecitos seguro que duran el doble que en cualquier otro.

Si quieres los dos Continental de serie tengo unos en VENTA con llantas de chapa, pero te los sacaria si me das el OK.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

bebac

Jejejeje.
Yo sí sé porqué quiere ruedas de invierno...
Es que Asturias, es mucha Asturias!!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon