Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 23:31:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Fondo protector bajos del coche

Iniciado por Golfero, 28 de Diciembre de 2011, 22:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Golfero

A las buenas... hoy he estado haciendo una limpieza profunda del enano, asientos, moqueta y demás elementos interiores. Al echar un vistacito bajo el coche me he dado cuenta que el fondo protector estaba medio suelto por la parte trasera así que... manos a la obra y a apretar. Lo cierto es que solo he encontrado 1 tornillo en la parte trasera y otro en la delantera de cada lado pero me da la impresión de que tiene que tener mas elementos de fijación.
Mi pregunta es si alguien del foro tiene alguna foto del fondo del fortwo 450 (el mío es del 2000) y de las fijaciones que tiene para sujetarlo completamente.

Gracias y salu2.

Sopmac

Fotos no, pero por lo menos en mi fortwo modelo del 2004 se ve claramente donde van los tornillos. Si lleva en un lado y en el otro no, ya sabes donde le faltan.

Saludos.

Golfero

Bueno, lo cierto es que lleva en los 2 lados... 2 en cada lado, pero hay bastantes agujeros mas en el fondo incluyendo uno en pleno centro...
Esperaré a ponerlo en un foso para mirar tranquilamente.

Gracias y salu2.

Webon

De otros post recuerdo que es facil romper los soportes de plastico de la plancha esa...y nueva vale cara  :-\
Cuando subo un bordillo lo hago con mucho tiento  :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Golfero

Si Webon, imagino que tocas abajo en cuanto te descuidas... yo procuro no subir bordillos pero a veces hay baches por esos mundos de Dios que son peores que los bordillos y yo creo que es en esos momentos cuando se afloja todo lo habido y por haber.

Gracias y salu2

oxte

pues no puedo ayudarte, lo suyo es indentificar las grapas y comprarlas nuevas en la MB, no son muy caras
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Golfero

fereste

las grapas que lo sujetan se rompen con facilidad, en MB seguro que tienen ....

Golfero

Pues si, la verdad es que las fijaciones del fondo se pierden cada dos por tres... en casa hay un mercedes y también nos pasa con la parte delantera... así que es un mal de la marca.

Gcs. Salu2

oxte

Cita de: Golfero en 01 de Enero de 2012, 23:19:40 PM
Pues si, la verdad es que las fijaciones del fondo se pierden cada dos por tres... en casa hay un mercedes y también nos pasa con la parte delantera... así que es un mal de la marca.

Gcs. Salu2

si te da problemas, los soportes estan mal o ves que no quedan fijas, te queda la opción poco ortodoxa pero eficaz y barata de poner bridas, lo hacen hasta en la Mercedes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

¿Seria mucho pedir que pongas unas fotillos cuando lo repares?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Golfero

En cuanto le meta mano... pongo fotos para general conocimiento.

Salu2

Sopmac

Sería una estupenda aportación.

Saludos.