Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:21:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 480
Total: 480

480 Visitantes, 0 Usuarios

Duda Tempomat en Reprogramados

Iniciado por Foozi, 21 de Marzo de 2008, 19:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Buenas, esta pregunta va dirigida a los que tengais activado el tempomat y reprogramado la centralita.

Como se puede usar la limitacion de velocidad del tempomat por encima de la limitación electronica de velocidad... ya que los reprogramados podeis ir a mas velocidad, ¿el tempomat lo podeis fijar por ejemplo a 160 Kmh?

Abrazos,
Foozi

Jose

Cita de: Foozi en 21 de Marzo de 2008, 19:59:29 PM
Buenas, esta pregunta va dirigida a los que tengais activado el tempomat y reprogramado la centralita.

Como se puede usar la limitacion de velocidad del tempomat por encima de la limitación electronica de velocidad... ya que los reprogramados podeis ir a mas velocidad, ¿el tempomat lo podeis fijar por ejemplo a 160 Kmh?

Abrazos,
Foozi

no lo he intentando pero vamos que a esa velocidad, mejor ir a pedal y poder levantar el pie y que el coche baje la velocidad, tal cual

fededb

Buena pregunta, yo tambien tengo curiosidad, pues la aguja se queda a 140 aunque vayas mas rapido, yo utilizo el gps pero los que tienen tempomat como lo hacen ???
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose

con tacómetro....
a 3.000 va a 120
a 3.500 va a 140
a 4.000 pues no lo sé.... :D

Sopmac

Supongo que no habría problema, pero no lo he probado.

Saludos.

fededb

Cita de: Sopmac en 08 de Abril de 2008, 11:34:09 AM
Supongo que no habría problema, pero no lo he probado.

Saludos.
Pues esa es tu nueva mision  :D :D :D cuando puedas lo pruebas y nos dices algo  :o :o
Un saludo.
Federico.

Sopmac

Tendrá que se en un próximo viaje, por que por en el área metropolitana donde me muevo todo está limitado a 80.

Pero es un tema que ahora con la duda me gustaría probar a ver que pasa, pero si a 120 se mantiene, no veo por qué a una velocidad más alta algo lo impida.

Saludos.

fededb

Eso me imaginaba, no obstante mas de 140 es ir jugandote la multa, asi que suficiente y mejor 130 reales.  :)
Un saludo.
Federico.

Enric

Cita de: Sopmac en 09 de Abril de 2008, 13:31:07 PM
Tendrá que se en un próximo viaje, por que por en el área metropolitana donde me muevo todo está limitado a 80.

Pero es un tema que ahora con la duda me gustaría probar a ver que pasa, pero si a 120 se mantiene, no veo por qué a una velocidad más alta algo lo impida.

Saludos.
Si no es mucha intrusión..., me podrias de decir cual es la repro que llevas y ande me la prodria de hacer?  :-[

Sopmac