Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 21:28:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

No se que hacer con mi F2, el jueves murió

Iniciado por Esther, 18 de Diciembre de 2011, 22:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Golfero

Hola Esther... yo me encontré en tu situación con la diferencia de que acababa de comprar el coche de segunda mano y se rompió en unos 4.000 km. Hablé con OXTE y el coche volvió a una segunda vida (o tercera que no lo tengo nada claro). Llevo hechos 20.000 Km en 3 meses y hago carretera los fines de semana. Te puedo garantizar que el coche está de total garantía.

Salu2

oxte

Cita de: Webon en 27 de Diciembre de 2011, 23:14:50 PM
Entonces Oxte supongo que...¿si el motor esta gripado por un calenton no se puede aprovechar el bloque ni otras piezas como pistones?

Lo digo por si algun valiente compra al tun tun un motor o coche averiado y luego no tiene reparacion el motor...

Los pistones no tienen por que estar mal, pero ya te pones merece la pena cambiarlos, si ha tenido calentón se puede reparar, la culata se planifica y listo, el de golfero tenía de todo con calentón incluido y mira como va.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Gally

Hola, yo hace un par de meses que vendi el mio con el motor averiado. Era un smart de 600cc Limited/1 del 98.
Lo puse a la venta en internet en 1.500€ y despues de ofrecerme una moto de trial, una maxiscooter, varios coches de menos de 1.000€, etc, lo vendi por 1.200€