Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:23:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 475
Total: 475

475 Visitantes, 0 Usuarios

ESCAPE para roady

Iniciado por SOCE, 09 de Abril de 2008, 02:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Hola chicos estaba pensando lo del escape cuando me ha salido la opcion del escape xsp de salida oval , que la que mas me atrae... alguien tiene videos o ha probado  este escape? es que no tengo ninguna referencia. 

Otra opcion es esta :

http://cgi.ebay.com/MCC-SMART-ROADSTER-TWIN-EXIT-EXHAUST-VERSION-3_W0QQitemZ320237230564QQihZ011QQcategoryZ38786QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Por ultimo y la que mas me gusta es el escape de gangs jail pero no se como escontrarlo ni cuanto vale..  El problema es que cuento con un presupuesto un tanto limitado.

Todas vuestras aportaciones seran bien recibidas. gracias familiaaa (por cierto no me digais lo del tuto del boton de arranque porque ya lo se!! jajaja)

oxte

Cual es tu roadster¿? los turbos de los tres son diferentes y las salidas del mismo donde engancha el silecioso tb.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SOCE

es un 82 oxte. He visto el escape janspeed que lleva jandro a bastante buen precio pero me echa un poco para atras que lleva el testigo de fallo motor encendido. El de ebay lo lleva marioRC, dice que muy bien aunque no pasa ITV y lo del testigo falta que me lo confirme...  El XSP por lo que me han comentado pasa la ITV en portugal, lo que no se es si aqui son mas quisquillosos..

que lio tengo!!

Sopmac

Por lo del ITV igual no hay que preocuparse tanto, hay un roadster que conozco que lo ha pasado con el escape sin catalizador, rebajado de amortiguación y con separadores.

Y sin problemas.

Saludos.

Cristian

Jejeje Sopmac!!! los separadores se los quité para la ITV!!! jijiji

SOCE yo llevo un escape artesanal sin catalizador que hace muuuuuuuuuuucho ruido y ayer pasé la itv sin problemas!! ;) y eso que me dijeron donde me lo montaron que ese escape no pasaba ITV ni de coña!! jejeje El mio tb da fallo de motor, es normal. Pero no tienes que preocuparte por eso!!!

Sl2!!!

SOCE

y como andan de precio esos artesanales?? porque estuve en vimesa y me comentaron que unos 1000 leuros... y me fui corriendo practicamente jajaja mi presupuesto es de unos 300 o 350 y quiero sacar el maximo partido dentro de ese presupuesto claro

Summernation

Se podría hacer una relación en este post o en otro de los diferentes tipos de escape probados por los foreros con la web o la dirección donde los venden y precios orientativos.

Yo tengo claro que estéticamente no le voy ha hacer nada al coche porque me encanta como es de serie, pero poco a poco si que me gustaría potenciar el motor en todos los aspectos y toda esta información nunca está de más !! ;)

Gracias !

Saludos !!

Cristian

A mi me cobraron 420€ en escapes la cumbre en Barcelona y la verdad es que estoy muy muy contento del escape, el acabado es muy bueno y he ganado bastante en bajos.

Sl2!!!

SOCE

muuuuchas gracias cristian!!  no es mal precio por algo a medida la verdad

Cristian

Si eres de Barcelona quedamos y te lo enseño cuando quieras!!

Sl2!!!

SOCE

soy de madrid... sino ya estaria llamando a tu puerta... jejeje vas a cantalejo?? de todas maneras seguire mirando lo q encuentre por 300 eurillos... sigo entre el de ebay y el de XSP..

http://www.xsp.com.pt/

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=320237230564&Category=38786&_trksid=p3907.m29

esteticamente me gusta mucho el XSP, pero claro por internet cualquiera compara las calidades..

SOCE

ostras eduardo no esta mal, solo que te quedas sin el original catalizador por si por un casual no para la itv...

En mi caso lo descarto pero porque tambien busco algo de estetica... una sola salida central me encantaria...

SOCE

ahm que jodio entonces si! notaste mucho cambio cuando vaciaste el original??

Summernation

Cita de: Cristian en 10 de Abril de 2008, 22:17:10 PM
A mi me cobraron 420€ en escapes la cumbre en Barcelona y la verdad es que estoy muy muy contento del escape, el acabado es muy bueno y he ganado bastante en bajos.

Sl2!!!

Otras cristian, que interesante !!!
Ese precio incluye el escape completo y anula el catalizador?
Les tienes que dejar el viejo o algo o lo hacen sobre planos?
La salida es central o hay posibilidad de hacerla central?
Gracias !!!
Saludos !!

Cristian

Cita de: Summernation en 12 de Abril de 2008, 11:18:02 AM
Cita de: Cristian en 10 de Abril de 2008, 22:17:10 PM

Sl2!!!

Otras cristian, que interesante !!!
Ese precio incluye el escape completo y anula el catalizador?
Les tienes que dejar el viejo o algo o lo hacen sobre planos?
La salida es central o hay posibilidad de hacerla central?
Gracias !!!

Yo tengo una salida ovalada lateral, con salida central era algo más caro, también tengo mi escape original, no me lo tocaron para nada, simplemente vas alli con el coche, les dices lo que quieres y te lo hacen!! jejeje

Sl2!!!