Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:59:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 294
Total: 294

294 Visitantes, 0 Usuarios

presentacion del Fortwo madrileño (ya con un Smart)

Iniciado por Dani_007, 14 de Noviembre de 2011, 09:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

La repro te la pongo yo, como a tantos de Madrid que estan encantados, te recomiendo la de 75cv "sensacionales", es reversible por si no te gustará y el precio, pues una aportación voluntaria al foro, que acabamos de pagar el hosting y el dominio y estamos a 0

el volante con levas es algo complicado, te recomiendo tener preparados unos 300€ y paciencia, en e-bay salen de vez en cuanado entre 250 y 300 pero según salen vuelan :)

El código TAN te lo pasamos sin problemas, eso si tendrás que buscar a alguien con la máquina, buscar un taller que la tenga o ir a la MB y que no te presupuesten más de 50€, tendrás que cambiar un conector de sitio y listo, hay tutoriales para eso.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Quería felicitarte por la compra.

Ahora a limar esas pequeñas cosas que tiene y te quedará como nuevo.

Saludos.

Bacterio

Enhorabuena por tu nueva adquisición, es muy bonito. Y tiene pinta de estar en buenas condiciones.
Eres familiar de J.Bond? ;D ;D ;D

Lanzate a la piscina y reprogramalo!! Veras el animal que lleva dentro tu nuevo compańero!!

Bienvenido al foro ;)

Dani_007

Cita de: oxte en 26 de Diciembre de 2011, 10:35:24 AM
La repro te la pongo yo, como a tantos de Madrid que estan encantados, te recomiendo la de 75cv "sensacionales", es reversible por si no te gustará y el precio, pues una aportación voluntaria al foro, que acabamos de pagar el hosting y el dominio y estamos a 0

el volante con levas es algo complicado, te recomiendo tener preparados unos 300€ y paciencia, en e-bay salen de vez en cuanado entre 250 y 300 pero según salen vuelan :)

El código TAN te lo pasamos sin problemas, eso si tendrás que buscar a alguien con la máquina, buscar un taller que la tenga o ir a la MB y que no te presupuesten más de 50€, tendrás que cambiar un conector de sitio y listo, hay tutoriales para eso.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Pues nada oxte, cuando tu tengas tiempo le echamos un ojo a lo de la repro, tengo que quedar tb con javismart para comprarle un cuentarevoluciones, que me parece imprescindible.

En cuanto a las levas, lo iré mirando, si comprar un volante con levas o comprarlas apaarte que me ha parecido ver que se vendian.