Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:24:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Placa de matricula pequeña

Iniciado por cody, 26 de Diciembre de 2011, 14:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cody

me acabo de registrar y ya voy a pedir ayuda.

Cuando he comprado mi Roadster  venia con la placa de matricula delantera pequeña, algo que solo he visto en algunos  Smart. Como he visto que no esta reflejado en la ficha tecnica, queria saber si  esta placa se puede llevar sin problemas con la guardia civil, pues hace unos años yo llevaba placa pequeña en un Mazda mx5 (que si estaba autorizado a llevarla) y tuve un buen rato de discusion con el agente que me quiso denunciar hasta que le enseñe una fotocopia del BOE donde venia dicha autorizacion especifica para este coche.

oxte

Yo la llevo y no han dicho nada en la ITV
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

A mi me ha pasado la ITV sin problemas. Supuestamente si el soporte en el parachoques es para placa pequeña, no dicen nada.
foraster

Sopmac

Con la de chapa pequeña, pasado el ITV sin problemas, puedes estar tranquilo.

Saludos.

oxte

yo llevo el informe favorable de la ITV en el coche donde se ve perfectamente matrícula pequeña en la foto que te hacen a la entrada, así que si tienen algún problema reclamaré a la ITV que en el informe no pone ninguna pega a las matrículas, sellado y firmado y pagado, si me multan es por jod3r, y eso solo depende del día que tenga la autoridad y la simpatía que le trasmita tu cara.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

cocruz

+1, pasada ITV con placa pequeña y control de la guardia civil, para nada, imagino que para ver el coche por dentro y por fuera

rubens

Hola

Estaba viendo este tema y hasta donde me he informado la placa pequeña tiene que estar recogida en la ficha técnica del vehículo, si no hay que homologarla como reforma.

¿Alguien la tiene en ficha o un papel de la casa que recoja que está autorizada a llevarla?

Yo tengo un Fortwo CDI del 2003 y ahora que voy a montarle las placas acrílicas nuevas esas que están viniendo muy chulas me gustaría montar la pequeña delante.


Sopmac

En el fortwo, si te fijas en el bodypanel delantero, viene hecho para la forma de la matrícula larga, cosa que no pasa por ejemplo en el roadster, donde la forma es para matrícula pequeña.

Saludos.

Webon

¿Osea que la placa pequeña en el Fortwo no se puede poner?
Aparte no quedara muy bien si el hueco es para la grande ¿no?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!