Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 05:24:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

presupuesto reparacion motor

Iniciado por infinitto, 31 de Octubre de 2011, 22:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

En Oscaro hay bombas de agua desde 33€+4€de envio...la Febi un poco mas cara 51€

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1260&ID_OSC_TYPES=15546&ID_OSC_LEVELS=1927

Tienen precios muy competitivos y normalmente lo tienes en 48h el pedido.
Yo hace poco he comprado las escobillas (todas) y filtro-polen....con envio GRATIS (habia una oferta)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

fereste

Ahora en el smartcenter, venden kit de reparacion de motor para gasolina, creo que salen sobre 800 € ....pero biene completisimo, viene todo menos bloque y culata(Limpia)

oxte

Cita de: fereste en 30 de Noviembre de 2011, 09:14:47 AM
Ahora en el smartcenter, venden kit de reparacion de motor para gasolina, creo que salen sobre 800 € ....pero biene completisimo, viene todo menos bloque y culata(Limpia)

dónde los has visto¿? me interesa.

Que cachondos, cunado todo era abundancia no reparaban ni a tiros, pero ahora cuando el tema aprieta se remangan.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Golfero

K britos... lo que dices, que está la cosa MU MALITA y hay que hacer caja como sea...

???

Salu2

oxte

Cita de: Golfero en 30 de Noviembre de 2011, 20:38:00 PM
K britos... lo que dices, que está la cosa MU MALITA y hay que hacer caja como sea...

???

Salu2

si pero ten en cuenta que un mecánico en un smartcenter o percebes benz por lo general anda igual de perdido que un mono en un garaje :)

a mi no me dan confianza, me parece que son eso unos kbritos, lo arreglarán con los pies, igual que apuntan las consultas que haces en el mostrador en bullaspaper :)

BMW 116D F20

Golfero

Razón no te falta... cuando se le mete mano al coche con cariño, SE NOTA y sino que me lo digan a mi:

17.000 Km en 75 días y el coche va cada día mejor, ahora ya solo ando haciendole mejoras "decorativas".

Salu2

oxte

Cita de: Golfero en 01 de Diciembre de 2011, 09:25:09 AM
Razón no te falta... cuando se le mete mano al coche con cariño, SE NOTA y sino que me lo digan a mi:

17.000 Km en 75 días y el coche va cada día mejor, ahora ya solo ando haciendole mejoras "decorativas".

Salu2

juassssssssss, 17.000km en 75 días con un motor resucitado, eso es una prueba de fuego, la garantía era por 1 año o 100.000 a ver si te vas ha pasar :)

BMW 116D F20

Golfero

Jajaja, mis manos son de seda, al coche solo le falta que me lo ponga a dormir en un cestito, como a los perros, a mi lado... su aceitito, sus filtros, sus revisiones... Tengo pendiente el cambio de una de las correas que me dijo Carlos que no pudo hacerlo en su momento pero la verdad es que está todo en orden.

Salu2

fereste

Cita de: oxte en 30 de Noviembre de 2011, 10:05:46 AM
Cita de: fereste en 30 de Noviembre de 2011, 09:14:47 AM

dónde los has visto¿? me interesa.

Que cachondos, cunado todo era abundancia no reparaban ni a tiros, pero ahora cuando el tema aprieta se remangan.

En cuanto pueda te paso la referencia de sc, (lo siento he andao un poco desconectado)