Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:26:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 345
Total: 345

345 Visitantes, 0 Usuarios

Prepárate para el invierno

Iniciado por Sopmac, 11 de Enero de 2012, 16:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Os paso los datos del paquete que me ha llegado.

Estimado Sr. smartero:

¿Está su smart preparado para circular en las duras condiciones del invierno?

Sea previsor. Asegúrese de que ningún imprevisto podrá afectarle.

Traiga su vehículo a la Red de Talleres Autorizados smart y aprovéchese de la Campaña de Invierno, podrá realizar un chequeo gratuito para conocer el estado de su vehículo. También le ofrecerán la opción de realizar el mantenimiento de su vehículo obteniendo de regalo un exclusivo paraguas y un descuento de 25 euros en su factura (no acumulable a otras ofertas). No sólo viajará con total seguridad y tranquilidad, además se beneficiará de grandes ventajas.

No olvide que sólo los Talleres Autorizados smart le ofrecen la absoluta seguridad y garantía de que su vehículo será revisado por los únicos profesionales que conocen a la perfección la marca y que sólo utilizarán Recambios Originales smart.

Prepara tu smart para el invierno en tu taller Autorizado y verás que paraguazo te llevas.

Este. ¿A que mola?

25 € de descuento en el mantenimiento de tu smart.

Realiza el mantenimiento de tu smart en tu Taller Autorizado smart y te llevarás un paraguas de diseño original y un descuento de 25 € en la factura.

1. Entra en la web http://www.chequeoinviernosmart.es/ * y regístrate.

2. Pide cita en tu Taller Autorizado smart para realizar el mantenimiento que te da derecho al regalo del paraguas y al descuento, o para el chequeo gratuito.

3. Lleva tu smart el día de la cita y presenta el cupón con la oferta que recibirás por email. Te darán tu paraguazo y el descuento de 25 €, o te realizarán el chequeo de invierno gratis.

Si aún no te corresponde el mantenimiento programado, el chequeo de invierno es gratis. Al registrarte podrás acceder a la información de Talleres Autorizados smart y a la tienda online, donde puedes encontrar regalos para estas Navidades. No esperes, el invierno está encima y te va a hacer falta un buen paraguazo.

(*) Imprescindible registrarse en la web para obtener el regalo / descuento y para el chequeo gratis. Promoción válida hasta el 29 de febrero del 2012.

Saludos.

Webon

Que amableeees  ;D

Si no cobrasen la hora a 70€ hasta me lo pensaba llevarselo  ;D

Y la revision de invierno gratis que en que consiste?  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

osmo

Sera la preparacion anterior a una intervencion facturable
yelokeay
*Link Removed*

bebac

Jajajajaja Osmo: eres genial!!!
Pues el paraguas me mola mucho para el bacterio de idem: rojo como su interior. Habrá que investigar en qué consiste esa visita a la Mercedes.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Javismart

ya pero no os olvideis revisar todo despues de que os den el coche
hace poco que he descubierto que en la ultima revision (segunda despues de comprarlo)
me lo han dejado justo en el limite maximo de la varilla del aceite
vamos lo de siempre, si no es una cosa es otra
menos chorradas publicitarias y mas cursillos para sus mecanicos

osmo

seguramente tras varios cursillos podrian empezar a considerarse "mecanicos"
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Me resulta curioso, ver como han utilizado la imagen del fortwo modelo 2003 y que se vea colocando como accesorio, el portabicicletas, que para empezar estaba prohibido llevarlo en España. Cosa que en el nuevo modelo si se puede.

Saludos.

Webon

Cita de: osmo en 11 de Enero de 2012, 23:58:46 PM
seguramente tras varios cursillos podrian empezar a considerarse "mecanicos"

Es que el cursillo lo hacen reparando nuestros coches... ;D

Por lo menos seran rapidos, en la foto trabajan cinco mecanicos a la vez  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

fortwonato

Cita de: Sopmac en 12 de Enero de 2012, 09:02:01 AM
Me resulta curioso, ver como han utilizado la imagen del fortwo modelo 2003 y que se vea colocando como accesorio, el portabicicletas, que para empezar estaba prohibido llevarlo en España. Cosa que en el nuevo modelo si se puede.

Saludos.

Que si está permitido? Eso donde se puede consultar? No era la información que yo tenía.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

No hay derecho que a un Smart le cobren la hora de taller, al mismo precio que a un Mercedes. Es una lacra muy cara que hay que pagar por pertenecer al mismo grupo industrial.
Un talon de Aquiles para acceder muchas personas a la marca.