Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 17:25:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Fuego por el tubo de escape

Iniciado por DRAC, 19 de Febrero de 2012, 22:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DRAC

Necesito ayuda! Ayer en medio de la autopista un coche me dijo que salian llamas del tubo de escape. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tengo que preocuparme, ir al taller, etc..? El coche funciona y responde como siempre, a nivel de conducción no noto nada.  Gracias y saludos.

Javismart

a muchos le gustaria eso
y lo que le pasa es que te quema parte de la gasolina en el tubo de escape
en lugar del motor, creo que tienes un problema de bujias o del tiempo de encendido
esta reprogramado?

DRAC

No, no esta reprogramado y además es diésel.

DRAC

Por cierto, el tubo es centrado (Brabus).

Fran

DRAC

Síi, con tubo y ruedas brabus. Un corderito con piel de lobo, je je...  En fin, cosas de mi marido.
Volviendo al hilo, alguien sabe porque salen llamas del tubo??
Gracias.

perwi

Cita de: DRAC en 20 de Febrero de 2012, 08:30:55 AM
Síi, con tubo y ruedas brabus. Un corderito con piel de lobo, je je...  En fin, cosas de mi marido.
Volviendo al hilo, alguien sabe porque salen llamas del tubo??
Gracias.

Tubo Brabus para diesel???????, mirar si habeis puesto un tubo para gasolina, que no son iguales.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DRAC

No creo que esté equivocado, pues lo pusieron en un sc (joan güell) y hace ya 7 años que lo llevo.
Gracias de todas maneras.

Sopmac

Entonces si lo pusieron en un SC, sal corriendo a verificarlo, ja ja ja. :D

Se que los escapes tienen unos años de vida, ¿no será que con los años, hay exceso de carbonilla y que se prende?

Saludos.

oxte

prenderá el aceite o el diesel¿? que raro.

no tendrás pegado algo de plástico al tubo que se quema cuando se calienta, yo se de uno que iba tirando llamas y eran unas salidas dobles tuneras que no estaban bien aisladas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 21 de Febrero de 2012, 09:01:44 AM
prenderá el aceite o el diesel¿? que raro.

no tendrás pegado algo de plástico al tubo que se quema cuando se calienta, yo se de uno que iba tirando llamas y eran unas salidas dobles tuneras que no estaban bien aisladas.

Yo tambien se de quien hablas  ;) :D. Yo miraria que el tubo este correctamente, el diesel necesita mucha temperatura para quemar.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

¿No sera la banda de los peruanos?
Es su modo de actuar habitual...te dicen que te pares en la autopista por una rueda pinchada u otra cosa para que te bajes a mirar y... te quedas sin coche o sin pertenencias...

A lo mejor son figuraciones mias.... ???

Por cierto....hay tubos Brabus especificos para los cdi, esta vez se libran los de la Percebes  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

DRAC

Gracias a todos por las respuestas, de momento no han salido mas llamas. (o nadie me lo ha dicho) porque lógicamente no puedes comprobarlo.
Imagino que sera el carboncillo que se va quedando y con las altas temperaturas arde. Como el coche de momento funciona como siempre de momento voy a ir mirando por el retrovisor las caras de los conductores del coche de atras por si viera alguna boca abierta  ;D
Saludos