Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Junio de 2024, 07:48:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 7
Total: 7

7 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO DAY BARCELONA!!!

Iniciado por Cristian, 10 de Abril de 2008, 12:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Buenas gente!!! ya llevo algo de tiempo metido en esto, y hasta ahora no había empezado con Smarts.

Puesto que he cambiado de proveedor y despues de haber estado hablando bastante con Rui (fastlane, gracias por todo tioo!) he decidido también reprogramar Smarts (además de un sinfín más de vehiculos).

-En primer lugar aclarar que las reprogramaciones (cartografías) no las hago yo, las compro a una empresa de total confianza que lleva muchos años haciendolas, es decir, que detras de cada cartografía contamos con un grupo/equipo de profesionales que abarcan muchos ámbitos, no solamente Smarts.

-Cada reprogramacion o cartografía es y será única, que quiero decir con esto?, pues es sencillo yo leo la cartografía original se la mando a mi proveedor y ellos me la modifican en función de varias variables:

             1.- Tipo de reprogramación que quiera cada uno (Suave, media o dura).
             2.- Mecánica que contenga el vehículo (filtros de potencia, escapes cambiados....).
             3.- Estado del vehículo (km del motor....) para asegurar fiabilidad.

-En cuanto envío la cartografía original ellos me mandan la modificada y personalizada en un plazo máximo de 2 - 3 días (puesto que no es lo mismo coger una genérica que hacer una por una).

-Finalmente, cuando recibo todas las reprogramaciones se hace una segunda KDD y las ponemos en los coches.

Sencillo verdad?

Bueno ahora las "condiciones" de todo este tinglado.
-Primero me gustaría aclarar que no pretendo "joderle" el negocio a nadie, es por eso que no me desplazo a ningún sitio ha hacer una reprogramación, yo no voy a hacer negocio con esto, ya que vendo las reprogramaciones a precio de cartografía con lo que el precio es muy agresivo (quien quiera saber precio que me envíe un MP). Esto es simplemente un servicio de un forero para los demás foreros (con unas birras me lo podéis agradecer y sobretodo con vuestra compañia!!).

-Una vez hecha la reprogramación tenéis 5 días para modificarla, si hay algo que no os guste, sin ningún tipo de sobrecoste. Pasados estos 5 días tiene un pequeño recargo.

-Después de esto os envío la original y la modificada a vuestro mail, de manera que si quereis intercambiar de una a otra me lo decís quedamos y os la pongo en un momentito sin ningún problema!

-El precio que os comento para la Repro Day, es sólo para vosotros y para Smarts si teneís algun conocido con motores TDI, HDI, TDdi, TDci, GTI... decidme el modelo y os digo el precio ya que será algo superior, (no mucho).

-Finalmente, y el punto más importante, para que veáis que soy totalmente sincero y transparente en este sentido NO SE DA GARANTIA MECANICA DE NINGUN TIPO, solamente garantizo que la reprogramación está bien hecha y no ha afectado a ningun elemento de la centralita, cada uno es consciente de que una reprogramación fuerza más la mecánica del vehículo. No obstante se entrega un informe de los mantenimientos recomendables a seguir despues de la reprogramacion.

Aclarado todo esto, solo quiero deciros que esto no es más que otra excusa para quedar todos y echarnos unas risas como de costumbre!! No quiero problemas, si este post va a suponer algun tipo de problema con algun forero, yo mismo borro el post y aquí no he dicho nada, puesto que esto es algo que hago de forma totalmente altruista en beneficio de los foreros.

Dicho esto si alguien tiene preguntas pos preguntad!!

Sl2!!!!!

el_tasis

Me alegro de que cada vez haya mas variedad donde elegir.
Mucha suerte con tu aventura.
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Foozi

Estamos de Suerte SMARTEROS.

Enhorabuena Cristian y suerte con tu negocio. No has podido ser mas claro y profesional, eso si que es comenzar bien.

Saludos a tod@s,
Foozi


Sopmac

Felicitarte por este nuevo ofrecimiento para las reprogramaciones.

Espero que mucha gente indecisa de la zona se anime.

Saludos.

oxte

Gracias Cristian, con estas cosas ganamos todos lo smarteros.

Para mi es un éxito del foro que en tan poco tiempo tengamos ya tantas opciones de reprogramación, ahora que cada uno eliga lo que quiera.

Nunca sera ningún problema en este foro ofrecer artículos o servicios para los smarteros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Felicitarte tambien Cristian me pàrece genial ;) ademas con esto nos ayudas a todos a escojer,te deseo que te vaya genial.
Y que sepas que eres un poco truchilla agures

Cristian

Jandro traetelo a la repro day y se la hacemos al megane!! ;)

Los motores diesel suben que da gusto!!! son una pasada!!!

Nos vemos!!

JosX

Cita de: Cristian en 10 de Abril de 2008, 23:06:27 PM...traetelo a la repro day...!! ;)

y de que DAY estariamos hablando ???
y en que PLACE se haria esto??? ;-)

Smartramon

Pues mira, yo te doy la enhorabuena por otro concepto. En el otro foro presenciamos una agria discusión por un tema así de ofertas comerciales. Tú has sido muy honesto y tan claro en tu exposición que has cortado de raíz cualquier tipo de malentendido que pudiere haber. Escribir no es tan fácil como parece y a veces las cosas se interpretan mal (o simplemente se transmiten mal). Tú lo has hecho muy bien, y lo que bien empieza...
Ahora agradecerte tu intención de servicio, que es lo segundo y el motivo principal del post.
Gracias.
Un saludo, Ramon

Cristian

Muchisimas Gracias a todos por vuestra aceptacion!!

Respecto al tema de quedar JosX, enviarme un MP todos los que queráis hacer la repro, la idea es juntarnos todos el mismo día buscar un día que nos vaya bien a todos (un sabado o domingo por ejemplo)y hacerlas todos, así sería como una mini KDD!!!

Si estáis interesados decidme algo y voy haciendo lista de gente que vendrá y ya aprovechamos para poner una fecha!!

Sl2!!!

Sopmac

A mí me gustaría pasar a veros cuando se haga, pero la fecha la deben de acordar los que se vayan a reprogramar, claro.

Saludos.

JosX

Cita de: Cristian en 11 de Abril de 2008, 10:01:32 AM
Respecto al tema de quedar JosX, enviarme un MP todos los que queráis hacer la repro, la idea es juntarnos todos el mismo día buscar un día que nos vaya bien a todos (un sabado o domingo por ejemplo)y hacerlas todos, así sería como una mini KDD!! Sl2!!!

No, no, si yo lo decia por el mismo motivo que Campos, para pasar a chafardear y hacer bulto. Estaremos pendientes...

Jaume

Qué a gusto iría a cotillear y a aprender jiji 8)

privatesounds

YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL CHAFARDEO XQUE YO YA ESTOY REPRO............ ANIMAROS QUE VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!