Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 00:57:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO DAY BARCELONA!!!

Iniciado por Cristian, 10 de Abril de 2008, 12:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

yo alomejor también me apunto a cotillear un poco! :D

Cristian

Mi equipo protech no es solo interface de programación de centralita, permite hacer más modificaciones, se conecta a través del portatil, es el kit SuperFlash EDC15-EDC16 XL permite incluso reprogramar centralitas sin que estén instaladas en el vehiculo, se pueden hacer copias de seguridad, leer reprogramaciones existentes uff nose un sinfin de cosas!!
Incluso borrar errores, resetear kilometraje de mantenimientos... la verdad es que es una pasada, eso sí necesitas un programa específico para cada cosa, y son caros de cojones los programas!!

Sl2!!!!

newtonen

Suena bien la maquinita esa Cristian, yo para reyes me pediré una, por si cuela :P ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Cristian

Si que los lee, en principio mañana o pasado me llega, ya colgaré mi cartografía orignal para que lo veais!! ;) tengo todos los interfaces de todos los modelos, y si en algunos casos no se puede reprogramar por toma de diagnosis, pero me han asegurado que en el caso de smart es igual que en los TDI.

Mañana te lo digo!!! ;) Tengo buen rollo con los de mediakit y me la dejan probar y si no me gusta se la vuelvo a enviar y me envian otra! :D:D

fededb

Enhorabuena Cristian, y gracias por ofrecernos opciones donde elegir, creo que contamos con varios reprogramadores de confianza, luego, la decision que por cual optar depende de cada uno. Yo las tendre todas en cuenta cuando cambie de coche.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fastlane

Sin duda que es un sistema sencillo para empezar, pero a mim no me ha gustado...no me garantizava seguridad....

Mi sistema como te habia dicho es 100% fiable en las programaciones y no necessito del LapTop...pero me ha custeado unas 15 ó 20 veces más que el de mediakit...

Shinobu

EEEiiiii tio Enhorabuenaaa te agradecemos la opción y has sido totalmente sincero, yo particularmente te apoyo en lo que sea... ya lo sabes... PEROOOOOOO..... (Porque todo tiene un PERO) pretendeis kedar sin contar conmigoooooo? Yo soy mas chafaldero ke nadieeeeee XD, ya me diras k Reproday y Reproplace elejis!!!
Un Abrazo y Suerte....
Smarteros al Podeeerrr!!

pijolay

no me deja enviarte un privado, de manera que me gustaria que me dieses precios asi por encima (yo con subirlo a 75 como el brabus me conformo), y consejo de piezas necesarias, filtro o si necesita el famoso tik tambien, si puedes me envias un correo y me dices de donde eres, yo soy de Barcelona. Tambien me interesaria saber si montas piezas que me hayan enviado del extranjero, ya que aqui todo lo relacionado pica mas que un sarpullido en el culo, gracias de antemano y salu2 cordiales como decia el garcia (toma pareado jeje)... ;D
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

el_tasis

y ya que te pones, no te pica la cosilla de subirlo un poco mas??... jejejejejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicsanca

Mirad la pagina 44 de la documentacion. Hay una lista de vehiculos soportados.

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=799

Dice:
Smart E2/E3 de 600/700cc
Smart EDC15C de CDI 0.9 CDI
Smart EDC16 C31 (Smart ForFour 1.5 CDI)

Cristian

Buenas!!! acabo de venir de reprogramar un Fiat Punto 1.9 JTD del 2001, la cara del chico lo decía todo, ha aumentado mucho en bajos y le hemos puesto una repro media, le he dicho si quería probar la dura, la hemos probado y era exagerado el par de motor, al final se ha quedado con la media.

Respecto a la repro day como veo que no hay mucha gente en Barcelona que quiera hacerla, pues nada me enviais un MP y quedamos para hacerla, no problem! el precio sería de 180 SOLO y exclusivamente para gente del foro, con más de 50 mensajes, para los demás el precio sería de 200 a 250 en función del tipo de reprogramación escogida.

Sl2!!!!

forfour_mario

solo180? juerrr... poque no tengo dinero y tampoco se puede reprogramar el mio que siu no... :(


y para los que queremos cotillear???? :P

84ruben

Ei cristian, soy nuevo en esto del mundo de los smarts, pero estoy bastante interesado en reprogramar mi nuevo smart ForTwo 84 cv, el modelo nuevo... creo que aun no hay ninguna repro para este coche, pero no lose. si se sabe algo nuevo hazmelo saber por favor... gracias de antemano

newtonen

Cita de: 84ruben en 04 de Junio de 2008, 13:24:07 PM
Ei cristian, soy nuevo en esto del mundo de los smarts, pero estoy bastante interesado en reprogramar mi nuevo smart ForTwo 84 cv, el modelo nuevo... creo que aun no hay ninguna repro para este coche, pero no lose. si se sabe algo nuevo hazmelo saber por favor... gracias de antemano

Lo primero bienvenido ;) y a ver cuando nos puedes hacer una presentación (en Mi Smart y yo)

Por cierto... Estás falto de potencia con el 84?? tu si que le pides al chiquitin :P :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

84ruben

Cita de: newtonen en 04 de Junio de 2008, 13:54:17 PM
Cita de: 84ruben en 04 de Junio de 2008, 13:24:07 PM
Ei cristian, soy nuevo en esto del mundo de los smarts, pero estoy bastante interesado en reprogramar mi nuevo smart ForTwo 84 cv, el modelo nuevo... creo que aun no hay ninguna repro para este coche, pero no lose. si se sabe algo nuevo hazmelo saber por favor... gracias de antemano

Lo primero bienvenido ;) y a ver cuando nos puedes hacer una presentación (en Mi Smart y yo)

Por cierto... Estás falto de potencia con el 84?? tu si que le pides al chiquitin :P :P

UN SALUDO ;)

Algo más sí que espero del pequeñin... aparte el limitador en ciertas ocasiones me mata :-[ y el cambio de marchas es un poco lento me gustaría algo más de agresividad ::)
Tampoco estariamos hablando de ponerle una repro de las agresivas, con una media me conformaría 8)
Un saludo