Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 08:31:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Record personal de consumo.

Iniciado por decagv, 26 de Enero de 2012, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: Webon en 26 de Enero de 2012, 23:24:24 PM
Los cdi si tuviesen el deposito de 33l. harian casi 1000km...eso si  a ritmo de pisahuevos  :D

¡¡Que se os van a dormir los motores con tanto record de consumooo!!  :D
De vez en cuando hay que darle zapatilla...

Bueno yo a 110, 120 voy fenomeno con el CDI, si quiero ponerle a 135 le pongo y antes con la repro he subido algun puertecillo a 150 de gps que te digo que muchos f2 gasolina no lo suben ;-) a ese ritmo. Eso si cuando pisas  con repro el consumo se te va a 5 o 5,5. Eso si tenemos poco repris, y el sonido y vibraciones son de furgoneta jeje  ;D
Cita de: taquito en 26 de Enero de 2012, 22:48:48 PM
Cita de: perwi en 26 de Enero de 2012, 21:23:10 PM
Cita de: Fran en 26 de Enero de 2012, 19:27:29 PM
taquito...tu le pisas bien verdad?? 5,4 litros es una barbaridad para un fortwo cdi...  Perwi te puede contar el consumo que le hace a su CDI...creo que hace 3.8, 80% autopista. Bueno que te cuente él.

Yo no apuraria tanto los depositos, no sirve de nada, bueno puede fastidiar alguna cosita..

Yo al CDI le saco entre 420 (pisandole) o 480 sin pisarle con 17 litros como mucho 18. No me gusta apurar. Yo he llegado a casi 3,4 que me parece un consumo de libro y nunca suelo llegar a las 4.

420? maemía... con 17 litros? juer... está visto que el mío chupa más... Pero el tuyo Perwi es un 451 no?... puede ser que el 450 chupe algo más???

El mio es un 450 del 2004, seguramente no este fino tu enano o le revolucionas y le pisas demasiado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

taquito

Pues como dices Perwi, muy fino no debe de ir... para mi la verdad que va bien...desde el punto de vista de como es y motor que lleva el coche... (y descociendo este tipo de coches) pero, claro comparado con las velocidades que me dices... y los consumos, vamos ni de coña... subir un puerto a 150??? si yo subo el puerto del cruce de las herrerías (montanchez, 450 mts, vamos ná de ná) y se me viene a 100 como quieras...)

Nuse... tendría que afinarlo, pero claro está no se como!!! ;-)

Fran

La manera de conducir influye mucho sobre el consumo, aprovechar inercia del coche...no subirlo mucho de vueltas (sobre todo en los diesel), ser muy progresivo, etc... De todas maneras taquito creo que tu consumo es muy elevado... Si nos cuentas tu manera de conducción será más facil dilucidar si es un tema del coche o de tu pie.. ;)

Bacterio

Tendriamos que mirar tus zapatos, no vaya a ser que lleven la suela de plomo  ;D ;D ;D

oxte

yo en el roadster 82 reprogramado a ¿? pero con el turbo soplando a 1.5bar (1.0 de serie) Filtro K&N Tik Brabus y un CD de Camela noto mucho el consumo dependiedo del modo de conducción.

Modo nenaza: 5l justos.

Modo arabiaputamuhaaaaaaaaaaana: 9l

no consigo pasar de 9l :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Vaya ya decía yo que me faltaba algo en el coche...el CD de camela! XD XD XD

nyugo

Yo, con mi fII del 98 he llegado a los 429,7km. antes de entrar en la reserva, creo que estamos hablando de 4 L/100km, eso si por carretera y tranquilito.

decagv

poseido

mi roady 82cv de serie, con 94.000 hace unos 5,7 de promedio
bueno, ya lo veis en la firma :D

decagv

poseido

a mi? ná; soy una nenaza... (en serio, no me hace gracia ir a mas de 120)

decagv

Nenaza para nada, cada uno conduce como le apetece, y si alguna vez alguien piensa eso que eche cuentas...

rubens

Pues yo con el CDI 450 si hago autopista no llega  los 4. Cuando ya hago más carretera secundaria el consumo sube a 4 y algo pero no llega a 5, y eso que estamos hablando de Canarias, que aquí todo es pabajo, parriba,.. pabajo, parriba.... y llaneamos poquito.

taquito

Cita de: rubens en 26 de Febrero de 2012, 19:42:26 PM
Pues yo con el CDI 450 si hago autopista no llega  los 4. Cuando ya hago más carretera secundaria el consumo sube a 4 y algo pero no llega a 5, y eso que estamos hablando de Canarias, que aquí todo es pabajo, parriba,.. pabajo, parriba.... y llaneamos poquito.

cuántos litros y kilómetros le echaste e hiciste la última vez??? juer... es que a mí los números no me salen ni patrás... :o :o

rubens

Yo le suelo poner unos 14 litros ya que no apuro muchas veces el deposito y con eso me hago unos 300 y algo kilometros.

Lo voy a mirar exactamente, pero la media no llega a los 4 litros si voy light y si ya me apuro a ratos entre 4 y 5.

Mido exacto el proximo deposito y os digo