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Que tal si me pongo esto???

Iniciado por mki86, 31 de Enero de 2012, 12:55:03 PM

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mki86

Hola amigos estoy pensado de ponerme esto en mi motor de el ROADSTER, que opináis es todo un kit que te vienen todos lo tubos de silicona que hacen falta, con la válvula de descarga.

http://www.optigear.de/product_info.php?info=p109_forge-tik-llk-mit-bov-anschluss-und-bov-im-vorteilsset.html&XTCsid=cc8b37e4f7d4b01acd25d063760e33ba

en la percebes me han dicho que si quiero que me dure el motor que no lo ponga

¿que opináis?  ???

¿lo veis caro o esta bien de precio? ???

¿Ira mejor mi motor? ???

un saludooo..!!!

PD: En el roadster tengo ya puesto el filtro K&N (va de lujo se nota mucho)
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SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Webon

#1
Los tubos esos son de Forge, yo llevo solo el tik.

El producto estrella de Optigear son los actuadores de embrague modificados.
He enviado el mio para que me lo modifiquen, parece que reducen algo el tiempo de cambio.

Si quieres poner la valvula de descarga yo voy a vender una Wiltec a estrenar, en su caja todavia.
Es la que incluye el tubo de intercooler en acero inoxidable.
La compre para ponermela pero la vendo por problemas economicos  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Los de Mercedes que te desaconsejaban poner ese Kit, ¿son los mismo que te querían cobrar 700 € por una fuga de aceite en el carter?

Saludos.

Fran

La válvula de descarga debe ser especifica para smart. En cuanto a al tik y demás tubos recomiendan para que se note más cambiar los 3, y obviamente ir reprogramado. De mi parte les dices a los de la percebes que es mejor eso o que ellos te cambien solo 3 bujías? O que te dejen el nivel de aceite un centímetro por encima del máximo..?
Es absurdo decir que vas a joder el coche. Lo único es que consigues mejor y mas aire..Que yo sepa eso no jode el coche. Eso si la válvula la especifica.

Webon

La que yo le ofrezco es la especifica para Smart Fortwo 450 (gasolina) o Roadster.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

Cita de: Webon en 31 de Enero de 2012, 19:28:23 PM
La que yo le ofrezco es la especifica para Smart Fortwo 450 (gasolina) o Roadster.
la wiltec es de 12mm? creia que eran de 25

mki86

Si sopmac son los mismos que me querían meter 700 pavos por una fuga de aceite en el carter.  :P

Buscado por el foro y por Internet todo el mundo me recomienda los tubos forge y la válvula de descarga dicen que esta hecha para el roadster. Así que en teoría no tendría que dañar el motor. no? :)

¿si lo pongo me cambiara el tiempo de vida del motor a mas o a menos?  ???
¿o sera el mismo solo que ira mejor?  ???

Esto es lo que verdaderamente me preocupa quiero mucho roadster para muchos años. ;)

Sobre lo que me dices webon de que el productor estrella es el embrague también he pensado de enviar para que me lo modifiquen, pero me esperare al verano que pueda coger la moto y no pase frió los días que me quede sin coche jeje.

Pero si pensaba hacerlo.

Es que he ido a mirar lo del kit de tubos estos y la válvula en esta web, por que en ningún lado he encostre que te envíen todo junto con la válvula solo en esa pagina web y por eso pensé de comprar en esta web a demás que me parece un buen precio no he visto mas barato.

¿Si sabéis de algún sitio que lo pueda tener mas barato todo el kit?  ???

Un saludo. ;D
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SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Sopmac

Llevo la válvula en el roadster y no he tenido problema alguno.

A mi me gusta el sonido, aunque hay partidarios a muerte del sonido del 'pavo' que no estarían nunca dispuestos a sacrificarlo.

Pero si te cansas del tema, tienes una ventaja, es un proceso totalmente reversible, con lo que se puedes volver a dejar el coche como estaba.

Solo por mercionarlo también, te recuerdo que la válvula requiere de un proceso de mantenimiento, sencillo de abrir, limpiar y engrasar, cada 15.000 kilómetros.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=694.msg35742#msg35742

Precios de forge...

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=210000&product=FMSCDVK

Saludos.

mki86

No sabia que podía comprar directamente a ellos perfectoooo..!! gracias, y sobre lo del sonido del pavo jajaja la verdad que me da igual en mi coche suena muy poco y me gusta mas el ruido de la valvula  ;D
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Fran

si le pones el tik forge y los otros dos tubos, estaría bien que nos contaras impresiones, cambios de sonido, etc.

un saludo

Webon

Cita de: Fran en 31 de Enero de 2012, 20:16:55 PM
Cita de: Webon en 31 de Enero de 2012, 19:28:23 PM
La que yo le ofrezco es la especifica para Smart Fortwo 450 (gasolina) o Roadster.
la wiltec es de 12mm? creia que eran de 25


Que siiii, que lleva el adaptador de 12mm especifico para Smart...
http://www.evilution.co.uk/511

La Forge para Smart tambien lo lleva pero no incluye el tubo del intercooler que hay que pagarlo aparte....y las dos cosas valen bastante mas (170€ con envio +-) que la Wiltec que yo le ofrezco (100€ envio incluido).

Las dos hacen exactamente la misma funcion: evitar el golpe de ariete cuando se deja de acelerar.

En Evilution pone que la Wiltec es la mas robusta (y regulable)...
http://www.evilution.co.uk/249


¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

oye y alguien sabe porque estas valvulas supuestamente mejoran el tiempo de cambio de marcha?? que tiene que ver el actuador y el embrague con el turbo y la presión?

webon, gracias por la aclaración!

mki86

En la pagina de evolution que me has puesto, dicen que el forge es el mejor de todos, que lo recomiendan sin lugar a dudas.

http://www.evilution.co.uk/249

Texto tal y como esta en la web:

"Which IS The Best?
Without a shadow of a doubt, the Forge Motorsport 12mm smart DV is the best by far"

Así que al final he optado por comprar este, con todos los tubos me a costado 320€ con gastos de envió incluidos en la pagina web de forge oficial.

El material que he comprado, vienen los tres tubos azules y la valvula de descarga con el kit de montado.

-tubo de silicona pieza en T
-tubo de 4 mm ID vacío silicona (es el tubo finito que va a la válvula)
-pieza de púas de plástico T (que se pone entre la válvula de descarga y la del turbo)
-válvula de descarga
-2x 35-50mm bridas metálicas
-1x 25-35mm bridas metálicas
-3x bridas negras
-manguera de silicona de admisión
-Marguera de silicona en forma de U

cuando lo reciba y lo monte os informo a ver como funciona.

un saludo y gracias a todos  :D
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mki86

Cita de: Fran en 01 de Febrero de 2012, 16:01:57 PM
oye y alguien sabe porque estas valvulas supuestamente mejoran el tiempo de cambio de marcha?? que tiene que ver el actuador y el embrague con el turbo y la presión?

webon, gracias por la aclaración!

si tienes la válvula de descompresión cuando estas pisando el acelerador y cambia la marcha el turbo no deja de actúa y sales con el turbo activado ya dando caña jejeje...!!!

si no tienes la válvula de descarga el tubo se para de golpe por que el motor no deja pasar el aire.

Pero si tiene toda la razón el actuador es el máximo responsable con el cambio de marchas.

Básicamente es el pedal del embrague pero eléctrico.  :)
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Fran

vamos que lo que mejora es la respuesta... el actuador de la wastgate hace algo similar no? aunque en este caso con los gases del escape no?
bueno a la espera de que nos cuentes todo cuando te llegue.. a mi me interesa saber si al poner los tres tubos, independientemente de la Valvula, suena mejor el coche.

Un saludo