Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:11:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 396
Total: 396

396 Visitantes, 0 Usuarios

Consultas varias

Iniciado por Pdelgado, 04 de Febrero de 2012, 00:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pdelgado

Hola, pues soy nuevo por aquí y por el mundillo de smart, ya que lo tengo desde hace 3 días, pues bien tengo algunas dudas, haber si alguien me puede hechar una mano, empiezo por cuando voy a salir con el noto que acelero y bien pero la salida es como si tuviera el freno de mano cogido y soltara y suena como un golpecito atrás, no se si esto es normal, ya que el tema de la caja aparentemente va bien.
Por otro lado quiero cambiar aceites y mantenimiento completo necesito orientación  y alguna sujererencia ya que lo haría yo mismo.
También he detectado que el velocímetro le cuesta trabajo subir va como a tiróncitos y llega hasta 100 aunque comprobado con otro coche y no coincide ya que el smart va a mas velocidad.
Bueno pues de momento lo dicho, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, por cierto es un smart pasión 2001 0'6 .

Fran

El golpe puede ser soporte motor...suena clonk

Pdelgado

nyugo

Solamente al salir de parado o,al cambiar de marchas tambien ?

Pdelgado

El problema es solo al salir por lo demás no he notado nada

Fran

Prueba a acelerar en primera y dar trompicones, es decir acelera y suelta..para provocar el balanceo. Si te hace clonk es el soporte motor.

Pdelgado

Hola he hecho lo que me comentas y si que hace el clockk ese que me cometas, pues bien donde esta el dichoso soporte haber si pe hago alguna ñaPa para evitar el molesto ruido, gracias de antemano.

Fran

Hay 3 soportes de motor. Uno al embrague y dos a los lados,si quitas la rueda trasera los ves. Hay un tutorial de un foro francés que traduje, buscado en mecánica o tutoriales. Ahora
No recuerdo donde lo puse. Si el cambio lo notas bien con cambiar los traseros suficiente, son los mas "fáciles"

nyugo

Creo recordar que el juego de 3, valia en la Merche algo mas de 100€
En Tienda Smant tenemos algo de descuento.
Yo puestos a cambiar los dos traseros, por un poco mas lo dejo niquelado !!! (cambio los 3 !!! )

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 06 de Febrero de 2012, 22:03:57 PM
Es complicado cambiarlos?

El del centro ....muchooo. Mas que nada porque tienes que descolgar el motor. Hay una ñapa que es solo cambiar la goma. Los laterales son mucho mas faciles.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----