Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 07:33:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Algunas cosillas que me fallan.

Iniciado por Jonatan, 07 de Febrero de 2012, 00:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonatan

Hola!! En principio pedir perdón si no es el lugar adecuado para colgar estas consultas.(He mirado el buscador y no lo he encontrado).

Al tema:

1. Resulta que tengo fundidas las luces del velocímetro. (Por lo que no veo a que velocidad voy por las noches,jeje). ¿Sabeis que tipo de bombillas son? Así las compro antes de desmontarlo. (Las de la pantalla LCD y el resto funcionan).

2. El reloj se ha quedado parado en el tiempo. ¿Alguna idea para revisarlo-repararlo?

Muchas gracias!!
Smart fortwo pulse CDI Cabrio

perwi

Son este tipo.

http://www.dealextreme.com/p/1-5w-car-instrument-yellow-light-bulbs-for-audi-bmw-mercedes-volvo-opel-yellow-5-pack-47999

De todos modos lo mejor es que desmontes el velocimetro saques una, te vas a una tienda de repuestos y les pides una como la que llevas ;-) jeje. Para el reloj abrelo y repasa todas las soldaduras, que suele ser un fallo normal....si no, pues me lo vendes que estoy buscando una carcasa de reloj o velocimetro jeje  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Son T5 8.5b (si no recuerdo mal) yo abrí un hilo hace ya poniendo los tipos que hay dentro del mismo tipo de casquillo T5. Yo las mire en leds. Usa el buscador poniendo T5 led y algo te saldrá.
También son las que te dice perwi de dealextreme.

Jonatan

Jolin muchas gracias!!
Mira que lo he mirado en el buscador y no lo he encontrado jejeje.

A ver si repasando las soldaduras del reloj se soluciona que me da pena verlo parado en el tiempo, jeje.

Muchas gracias y espero poder ayudaros en todo lo posible!!! (Estoy encantado con el huevito éste). :P
Smart fortwo pulse CDI Cabrio