Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:25:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 250
Total: 250

250 Visitantes, 0 Usuarios

Motor roto !!!!!!!!

Iniciado por Pdelgado, 10 de Febrero de 2012, 23:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pdelgado

Hola, valla papeleta que se me presenta, llevo menos de un mes con el smart y ya ha petado el motor, pongo antecedentes haber si alguien me da diagnostico, esta tarde noche salgo a dar una vuelta con el smart, voy por la autovia, no mas de 110 y noto una perdida de potencia, como unos tiróncitos, pero sigo y cuando puedo me paro y veo que el coche esta en 2 cilindros y por el tubo de escape me ha tirado casi todo el aceite del deposito, pues bien he cogido y de vuelta en Grua, alguien me orienta por donde empezar, gracias de antemano.

perwi

En reclamar al vendedor. Si no pues hay mas de un post con la solucion. Como barato unos 1500  ???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¿En qué se nota que va con dos cilindros?

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 13 de Febrero de 2012, 13:40:19 PM
¿En qué se nota que va con dos cilindros?

Saludos.

vibra muchísimo y suena raro, descompasado.

BMW 116D F20

Pdelgado

Hola, si que vibra un poco el motor va descompasado, no tiene fuerza ni para tirar de su alma y tira aceite por los colectores de escape, no se, no se parece un pistón perforado lo digo por el caño de aceite que hecha para afuera por el escaPe, por lo que veo y me comentáis la solución es motor nuevo verdad.

oxte

Cita de: Pdelgado en 14 de Febrero de 2012, 00:33:53 AM
Hola, si que vibra un poco el motor va descompasado, no tiene fuerza ni para tirar de su alma y tira aceite por los colectores de escape, no se, no se parece un pistón perforado lo digo por el caño de aceite que hecha para afuera por el escaPe, por lo que veo y me comentáis la solución es motor nuevo verdad.

se puede reparar, pero hay que abrir y presupuestar, no es lo mismo si el cilindro esta arañado que si solo es pistón, y depende del arañazo, si es menor de 0.5mm se puede rectificar, si es mayor o bloque nuevo o rectificar y encamisar

BMW 116D F20