Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 03:34:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Compro libro de mantenimiento y carpeta SMART para mi 450 de 2003.

Iniciado por KOCORacing, 12 de Febrero de 2012, 21:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KOCORacing

Buenas a todos, después de presentarme, procedo a exponer algunas de las cosas que me hacen falta para mi Smart.

Necesito un libro de mantenimiento en el mejor estado posible y la carpeta de Smart que viene de la concesión, también en el mejor estado posible, y a buen precio...!  ;) lo he visto por 10 € más portes en Internet, pero es en italiano...

Los demás libros me vienen de camino, manuales, etc...

Podéis pasarme un email con las ofertas, si es posible con alguna foto mejor, o bien a este post o a mi correo koco_racing_scale@yahoo.es

Estoy esperando por un radio CD original, el Grunding para Smart, pero paree que un buen amigo me lo ha conseguido. Si no es así, pondré un anuncio para recibir ofertas.

Saludos a todos y muchas gracias.

oxte

yo tengo una carpeta en perfecto estado.

admito trueques divertidos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

KOCORacing

Cita de: oxte en 14 de Febrero de 2012, 14:19:57 PM
yo tengo una carpeta en perfecto estado.

admito trueques divertidos.
Mensaje privado enviado.

Saludos.

KOCORacing

Cita de: Fran en 14 de Febrero de 2012, 15:10:20 PM
Es importante el estado??
Si compañero, es importante el estado, me gustaría que estuviese bien de estado.

Saludos.

perwi

Suponemos que no es para realizar una venta de algun coche. Que es para uso personal y asi saber que tienes que hacer.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

KOCORacing

Cita de: perwi en 16 de Febrero de 2012, 09:42:14 AM
Suponemos que no es para realizar una venta de algun coche. Que es para uso personal y asi saber que tienes que hacer.

Correcto compañero, el coche que he comprado no venía con libros ni manuales, y ando perdido... Es para mi uso personal.

perwi

Cita de: KOCORacing en 16 de Febrero de 2012, 09:45:02 AM

Correcto compañero, el coche que he comprado no venía con libros ni manuales, y ando perdido... Es para mi uso personal.

OK, lo comentaba porque suele ser una practica muy comun de los compra-venta. Compran un libro de revisiones que a poder ser ponga que las ha pasado en la casa oficial, luego siemplemente se modifican los datos del coche o se arranca la hoja con el numero de bastidor (si esta) y listo.....luego pides un historial del coche en Mercedes y te llevas una gran sorpresa......
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: perwi en 16 de Febrero de 2012, 11:12:03 AM
Cita de: KOCORacing en 16 de Febrero de 2012, 09:45:02 AM

OK, lo comentaba porque suele ser una practica muy comun de los compra-venta. Compran un libro de revisiones que a poder ser ponga que las ha pasado en la casa oficial, luego siemplemente se modifican los datos del coche o se arranca la hoja con el numero de bastidor (si esta) y listo.....luego pides un historial del coche en Mercedes y te llevas una gran sorpresa......

+1

KOCORacing

Pues mi coche directamente venía sin manuales... eso si, fuimos a la Mercedes con el compra venta, pincharon el coche y salió que tenía los 18.300 kms que figuraban.

A mi me asustó al principio el que faltasen, era raro... pero era cierto.

De todos modos, se puede conseguir en la Mercedes que te saquen ese tipo de historiales del coche...? Que coste tiene...?

Saludos y gracias.

Fran

No me ha quedado claro, faltaban km o marcaba los mismos??
Y no te interesa el manual escaneado? Para que lo quieres exactamente?para saber lo que tienes que hacerle?

KOCORacing

Cita de: Fran en 16 de Febrero de 2012, 12:56:35 PM
No me ha quedado claro, faltaban km o marcaba los mismos??
Y no te interesa el manual escaneado? Para que lo quieres exactamente?para saber lo que tienes que hacerle?
Marcaba los mismos, es decir, lo compré con 18.300 kilómetros pero sin manuales ni carpeta, quiero uno para imprimirlo y encuadernarlo como el original para seguir sellando yo en el mío las revisiones que le hago. Esta semana le he hecho la revisión de los 20.000 kms con cambios de aceite, filtros, etc.. para ponerlo a punto y quedarme tranquilo de que todo esté bien.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!