Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:12:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Asientos de piel ROADSTER

Iniciado por mki86, 14 de Febrero de 2012, 13:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mki86

Hola amigos,

Estoy buscando unos asientos de piel del roadster que tengan calefacción. ???

Si están un poco jodidos no importa, la idea seria ir a repararlos, voy con los narajas y no me gustan nada quiero poner todo el interior de piel negro.

Otra opción es si alguien, se a cansado de su coche con tapicería de piel y con los asientos de piel que son aburridos y sosos, que te enganchas la piel cuando es verano y están congelados cuando es invierno jajajaja, y quiere unos fantásticos asientos originales en buen estado naranjas, yo estaría encantado de poder ayudarle jejeje.

Todo se puede negociar.  ;D

Un saludo.  :)
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

oxte

yo te cambio los negros, pero son del tela :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Una buena solución sería tapizar los naranjas en piel, pero eso no te soluciona el problema de la calefacción.

Saludos.

Webon

Poner calefaccion me parece que es relativamente barato....tapizarlos en piel vale bastante mas como ya sabras.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

ahora hay polipiel muy conseguida y de mucho mejor calidad que hace años, que mezclada con tapiceria de tela queda muy bien. y es mas económico

mki86

¿sabéis de algún sitio que me puedan hacer esto en Barcelona o alrededores y bien? ??? ???

Oxte La intención es que sean de piel pero gracias  ;) , o de polipiel si es ta también bien como dices, pero lo de la calefacción, lo veo importante para no congelarme el culo en invierno jajaja ya que lo pongo, me lo pongo bien.

¿No creéis? ???

un saludo ;D
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

PedriRoady

Yo también quiero tapizar los asientos en cuero o polipiel decentilla, sabeis por cuanto puede salir la broma??
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

o conozco a una costurera que ya ha realizado trabajos en otros coches y no debe ser muy cara.

te pide la tela desmontada para hacer los patrones y le das tu la piel, polipiel o peluche de leopardo, a ella le da igual.

BMW 116D F20

PedriRoady

Pero el tema está en quitar la tela y luego montar la nueva, sobre todo la del reposacabezas, pero no habia caido, mi madre es modista y lo sabe hacer, si hace vestidos a medida, supongo que esto será mas sencillo :D

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

joe pedriroady...teniendo una madre modista! seguro que sabe hacerlo

Miguel Fz1

Cita de: PedriRoady en 15 de Febrero de 2012, 14:15:48 PM
Pero el tema está en quitar la tela y luego montar la nueva, sobre todo la del reposacabezas, pero no habia caido, mi madre es modista y lo sabe hacer, si hace vestidos a medida, supongo que esto será mas sencillo :D

Que tu madre nos pase precios!!!
Menos puede ser más!

PedriRoady

Se lo comentaré a ver que me dice, una vez tenga el patrón se pueden hacer en serie practicamente  :D

¿¿podría desmontar el asiento del copi y cuando lo tuviese montar el del copi en el del conductor y darle el otro???

oxte

Cita de: PedriRoady en 15 de Febrero de 2012, 16:44:58 PM
Se lo comentaré a ver que me dice, una vez tenga el patrón se pueden hacer en serie practicamente  :D

¿¿podría desmontar el asiento del copi y cuando lo tuviese montar el del copi en el del conductor y darle el otro???

si

viva la madre que te pario

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 15 de Febrero de 2012, 17:00:03 PM
Cita de: PedriRoady en 15 de Febrero de 2012, 16:44:58 PM

si

viva la madre que te pario

Viva!!

Webon

Voy a tapizar (espero que pronto) mi salpicadero y paneles para que hagan juego con los asientos negros del roadster que puse.

Pedi presupuesto a un tapicero de Sant Joan Despi que tiene bastante fama en foros y me pilla bastante cerca.
Para tapizarlo en tela a elegir (sin asientos) de 150 a 170€ si no recuerdo mal dependiendo de si tenian que hacer mas o menos piezas/costuras.
En simil piel costaba unos 200€ lo mismo.

Supongo que los asientos tienen mas piezas y faena.
Para una modista debe estar chupao...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!